Nuevo bug en el modo avión de los iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez puesto en venta el nuevo iPhone 7 es el momento de conocer todos los pequeños desperfectos y problemas con los que se puede encontrar un usuario al comprar el nuevo terminal de los de Cupertino. Una de las quejas que ya hemos conocido es el ruido que proviene del procesador del dispositivo, posiblemente por algún sistema de refrigeración añadido por la compañía, tal y como comentamos en la noticia. ¿Cuál es el nuevo fallo detectado en el iPhone 7?

Posible fallo en el modo avión de los iPhone 7

Para aquellos no muy familiarizados con este modo. Cabe destacar que es una funcionalidad que incorporan todos los dispositivos móviles desde hace años. Esta función tiene como objetivo anular cualquier tipo de red o comunicación para evitar cualquier interferencia o simplemente cuando queremos estar tranquilos y alejados de cualquier tipo de comunicación. En principio, una vez desactivada la funcionalidad, el terminal debería retomar todas las señales y redes con las que estaba comunicado.

Modo avión

Aparentemente el problema de algunos modelos del iPhone 7 es que no recuperan la señal al desactivarlo. Tal vez el problema resida en la actualización de iOS 10 y no provenga de ningún defecto del hardware del teléfono. Aún así, los californianos han comunicado que si tras reiniciar el dispositivo continua dicho problema se les reemplazará automáticamente el iPhone por uno nuevo.

El iPhone 7 tampoco se libra de fallos

Esta decisión tomada por los norteamericanos es una buena manera de evitar cualquier conflicto a gran escala. De esta manera, el usuario afectado no quedará del todo disgustado por el nuevo iPhone, puesto que automáticamente se le cambiará por uno nuevo, evitando de esta forma cualquier conflicto por las redes sociales.

iphone-7-plus

Desde mi punto de vista si se tratara de un problema hardware, nos encontraríamos ante una situación muy común en cualquiera de las gamas de productos electrónicos, ya que los procesos de fabricación se realizan a gran escala y se optimizan al máximo. En este caso concreto, la decisión tomada por Apple ha sido la correcta. Además recalquemos que la perfección del funcionamiento no existe y menos cuando se juntan muchos componentes electrónicos, por lo que en estos casos es crucial la respuesta del fabricante. ¿Estaremos ante un iPhone lleno de problemas?

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion