Cómo restringir contenido inapropiado para niños en iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día es probable que los niños pasen más tiempo manipulando el iPhone o el iPad más que los propios adultos. En este sentido es normal que los padres establezcan limitaciones para asegurarse de que los pequeños no accederán a material inapropiado y Apple ofrece configuraciones específicas para crear un acceso a Internet más seguro en todos sus dispositivos.

paginas-seguras-para-ninos-en-iphone-y-ipad

A la hora de configurar las opciones de seguridad en internet, el menú de Restricciones ofrece alternativas para limitar automáticamente todo el contenido para adultos a través del control parental y evitar que un niño presione accidentalmente sobre un enlace que no debería.

Bloqueo de contenido específico o sitios en Safari para el iPhone y el iPad

Para aquellos padres que buscan prevenir que sus hijos hagan click sobre enlaces que los llevan a material para adultos u otros pocos sitios cuyo contenido no es apropiado, pueden utilizar la configuración automática y la función de blacklist, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Busque el botón de configuración de la pantalla de inicio.

  2. Toque en general.

  3. Presione Restricciones Control parental iPhone iPad

  4. Toque Activar Restricciones.

  5. Escriba una contraseña de 4 dígitos que sus hijos no serán capaces de adivinar.

  6. Escriba su contraseña de nuevo para confirmarla. activas-restricciones-en-iphone

  7. Toque en los sitios web bajo contenido permitido.

  8. Toque en Límite contenido para adultos.

  9. Pulse en Añadir un sitio web.

  10. Escriba la dirección URL de la página web que desea bloquear en el campo de la Página Web. bloqueo-de-paginas-web-en-iphone

  11. Presione Aceptar. Bloqueo paginas web en iPad

Repita este proceso para cada sitio que quiera bloquear el acceso. Tenga en cuenta que si ciertos sitios web tienen sitios móviles, puede que tenga que bloquear por separado.

Si encuentra un sitio no se bloquea después de que la incluyó en su lista de sitios web restringidos, visite ese sitio y busque en la barra de direcciones de Safari para asegurarse de que está bloqueando la URL correcta. Cópielo si es necesario y péguelo en restricciones.

La seguridad de nuestros hijos es lo más importante y con estas opciones podemos estar seguros que no estarán expuestos a contenidos inapropiados para su edad.

También te puede interesar: YouTuze. el YouTube con control parental para niños.

Archivado en iPad, iPhone, Niños, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion