Duplica la pantalla de iOS o Mac en Xbox gracias a AirServer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Duplicar pantalla de iOS en Xbox

A partir de ahora y gracias a AirServer, Xbox One se une a lista de dispositivos a través de los cuales es posible reproducir vídeos en streaming desde iPhone, iPad o Mac a otra pantalla como normalmente se hace con el Apple TV a través de la aplicación AirPlay.

AirServer es una aplicación que permite el duplicado de pantalla usando aplicaciones como Apple Play, la plataforma Cast de Google o Miracast. Con esta actualización, se transforma en la primera en llevar AirPlay a la Xbox One.

Los jugadores de Xbox One también pueden utilizar la función para transmitir audio en el fondo de sus dispositivos iOS o Mac durante el uso de Xbox, o simultáneamente reflejar toda la pantalla para transmitir los juegos móviles o vídeo a la pantalla grande.

También te puede interesar: Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de octubre.

Cómo usar AirPlay

Para compartir el contenido se deben instalar ambos dispositivos a la red Wi-FI. En iPhone o iPad se debe abrir el Centro de Control y posteriormente seleccionar la opción Duplicación AirPlay. Cuando se trata de audio, solo se debe deslizar hasta la opción En reproducción y luego escoger el dispositivo al que se desea transmitir.

Para duplicar la pantalla desde una Mac, entonces de debe instalar OS X Mountain Lion y debe ser un modelo de principios de 2011 o posterior. Para ver el contenido desde QuickTime Player o Safari, se debe ir hasta el icono de AirPlay de los controles de reproducción y seleccionar el dispositivo en el que se va a transmitir. Para duplicar la pantalla o ampliar el escritorio, se debe utilizar el icono de AirPlay en la barra de menú en donde están los dispositivos disponibles. Al seleccionarlo, el icono se vuelve azul para indicar que está funcionando una pantalla AirPlay.

Oficialmente, Apple permite a los usuarios de dispositivos iOS a AirPlay reproducir fotos y vídeos a un Apple TV de segunda generación o posterior y otros dispositivos compatibles. También puede duplicar toda la pantalla de un dispositivo Mac a un Apple TV. En cuanto al soporte de dispositivos de terceros como Xbox, existen soluciones como AirServer.

AirServer tiene un costo de 13,77 euros, pero antes de descargarla ofrece un plan de 7 días de pruebas, totalmente gratuito.

Archivado en AirPlay, Apple TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion