MacBook Pro 2016: precio y cuándo comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Precios-nuevos-mac-book-pro

Esta semana no nos da tregua. Si ayer os informábamos de la presentación de los Surface Book i7 y la enfrentábamos a los MacBook Pro 2015, hoy le ha llegado el turno a los chicos de Cupertino, quienes nos han tenido pegados a nuestos portátiles durante poco más de hora y media mientras desgranaban las novedades de los MacBook Pro 2016. Sin embargo, uno de los aspectos que nos tenía a todos sobre ascuas ha pasado rápido, por ello, para todos los que se hayan perdido la keynote traemos los precios y disponibilidad de los MacBook Pro 2016.

MacBook Pro 13” (Basic Edition)

Este modelo se queda fuera de las novedades que ha traído Apple a este familia. El MacBook Pro más básico no contará con lo más aclamado del día, el Touch Bar, una decisión que puede parecer algo arriesgada, ya que crea una división entre modelos con el mismo tamaño de pantalla, pero que se entiende al permitir reducir el precio de este dispositivo a los 1449 euros, en su versión de 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Este modelo contará con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,7 GHz y la gráfica Intel Iris Graphics 6100 o Intel Iris Graphics 540, en el caso del modelo de 1699 euros.

Están disponibles desde hoy mismo en la Apple Store, con entrega el lunes 31 de octubre, por lo que si esta es la opción que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en comprarlo hoy mismo, antes de que escasee el stock.

MacBook Pro 13” (con Touch Bar y Touch ID)

En este modelo sí vemos los cambios que tanto ansiábamos. Estará disponible en dos versiones, diferenciadas exclusivamente en el almacenamiento de ambas. Montan un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,9 GHz, 8 GB de memoria RAM, doblan el número de puertos Thunderbolt frente a la edición más básica –4 en vez de 2– y cuentan con un alamcenamiento de 256 y 512 GB respectivamente, costando desde 1999 a 2199 euros.

A día de hoy ya podemos adquirirlos en la Apple Store, pero tendremos que esperar entre 2 y 3 semanas a que el dispositivo llegue a nuestra casa, lo que aunque nos asegura una unidad frente a las posibles rupturas de stock, tendrá expectantes a los más impacientes por recibirlo.

Macbook-Pro-13-pulgadas

MacBook Pro 15”

Aquí tenemos a la crème de la crème. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,2, 2,6 o 2,9 GHz y 16 GB de memoria RAM para cualquiera de las versiones, que viene a plantar cara al recién salido Surface Book i7.

En este tamaño también encontramos varias alternativas, la primera de ellas –la más descafeinada– con 256 GB de alacenamiento, una gráfica Intel Iris Pro Graphics y dos puertos Thunderbolt 3, sin rastro del Touch Bar ni Touch ID. Más arriba tenemos las versiones que sí cuentan con estas novedades, además de ir acompañadas de una gráfica Radeon Pro 450/455 con 2 GB de memoria específicamente dedicada, 4 puertos Thunderbolt 3 y un almacenamiento que aunque se nos ofrece de 256 y 512 GB, podemos incrementar hasta los 2 TB.

Este modelo parte de los 2249 euros en su versión más básica, hasta los 2699 y 3199 euros que nos tocará desembolsar si queremos una de las opciones con Touch Bar y Touch ID. Todas ellas podrán adquirirse hoy mismo, aunque nos tocará esperar 3 o 4 semanas si queremos las versiones mas vitaminadas. El modelo básico, al igual que en el MacBook de 13 pulgadas, se enviará el lunes 31 de octubre.

¿Qué te parecen los precios de los nuevos MacBook Pro 2016? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

z

Archivado en Actualidad, Keynote, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion