Tim Cook asegura que los AirPods se enviarán “en las próximas semanas”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la presentación del iPhone 7 en septiembre de este año también hubo espacio para la dar a conocer otras novedades de Apple, como los esperados AirPods, una versión Bluetooth de los EarPods. Desde entonces, la fecha de la llegada al mercado de estos dispositivos — originalmente anunciada para octubre — ha sido cambiada un par de veces.

Pero, según una información publicada por macrumors la espera podría terminar pronto. El reconocido medio aseguró haber recibido un correo electrónico en el que el CEO de Apple, Tim Cook, respondía a un cliente, anticipando que los AirPods se comenzarán a enviar “en las próximas semanas”.

Te puede interesar: Los nuevos AirPods de Apple al detalle

airpods-antes-de-2017

AirPods antes del 2017

La respuesta desde Apple se realizó a un cliente que reclamaba por el retraso de este dispositivo, anunciado como el accesorio ideal para disfrutar de la tecnología inalámbrica del iPhone 7:

Puntualmente el cliente escribió:

Díganos una fecha de lanzamiento. Compré la visión wireless que usted pintó. Ahora estoy atascado esperando con mis EarPods pero no puedo cargar mi 7 al mismo tiempo y lo tengo que hacer en el trabajo. Háganos saber si es un mes o 6 meses, porque entonces voy a comprar algunos otros auriculares inalámbricos.

La respuesta concreta del CEO de Apple, Tim Cook fue:

Gracias por tu nota. Lo sentimos por el retraso, estamos finalizándolos y espero que empezaremos a enviarlos en las próximas semanas.

Los AirPods son una de los accesorios más esperados entre los usuarios del iPhone 7. Según una encuesta del Bank of America Merrill Lynch, el 12% de los consumidores estadounidenses quiere comprarse unos AirPods, deseos que no ha podido ser satisfecho por la demora de Apple, que hasta ahora solo se había manifestado afirmando “necesita algo más de tiempo para que los AirPods estén listos”.

airpods

Estos dispositivos inalámbricos tienen un valor de 179 euros, ofrecen 5 horas de autonomía y vienen con un pequeño estuche de carga. Pueden sincronizarse automáticamente con todos tus dispositivos Apple y hacer que usuarios se comunique con Siri sin que sea necesario sacar el iPhone del bolsillo… Y como hemos visto son el sueño de muchos ¿Podrá Apple cumplir con quienes esperan los AirPods para Navidad?

Archivado en iPhone 7, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion