Ya están listos 51 nuevos emojis para la presentación de Unicode 10 en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mientras que Apple está trayendo un buen número de nuevos emoji a sus usuarios con la próxima versión de iOS 10.2, el consorcio Unicode aprobó 51 nuevos emojis como parte de la versión Unicode 10.

Los nuevos emojis se basan en solicitudes de terceros al consorcio durante el año pasado e incluyen emojis que representan la lactancia materna y un emoji del hijab, así como muchos otros de gestos y alimentos.

Nuevos emojis de Unicode 10

Nuevos emojis para Unicode 10 llegarán en 2017

En total, hay 36 nuevos emoji de caras que vienen como parte de Unicode 10. Entre estos están el platillo volante, la cara de sorprendido con explosión en la cabeza, la cara con vómitos, la boca abierta y la cara sonriente con ojos de estrella.

Otras adiciones incluyen un emoji para la lactancia materna, así como emoji representando las palmas levantadas juntas. Además, hay una variedad de nuevos emoji de alimentos, incluyendo los de un tazón con sopa, coco, brócoli, pastel, pretzel, sandwich y comida enlatada.

En términos de animales, ahora hay figuras de una jirafa, cebra y un erizo. En cuanto a las personas, ahora hay un ”hombre con barba”, una “persona con pañuelo”, una “persona en sala de vapor” y una “persona en posición de loto” “.

51 nuevos emojis de Unicode para 2017

Por último, pero no menos importante, hay un puñado de otros nuevos emoji al azar, incluyendo: Hada, vampiro, duende, zombi, cerebro, corazón naranja, bufanda, guantes, capa, calcetines, y un trineo. Durante el verano, Unicode 9.0 fue oficializado 72 nuevos emojis, incluyendo los de bacon, selfie, y una cara de payaso. Muchos de los emoji de Unicode 9.0 vienen a iOS con iOS 10.2.

Por ahora no está claro cuándo veremos que Unicode 10 llega a iOS, pero es probable que suceda en el primer trimestre de 2017, dejando tiempo para que el consorcio haga las modificaciones pertinentes de cara al nuevo lanzamiento.

¿Qué opinas sobre estos nuevos emojis? ¿Aún falta tu favorito en la lista?

Archivado en Emojis, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion