Gana bonus diarios y otros beneficios con la última actualización de Pokémon Go

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios más fieles del popular de Pokémon Go podrán disfrutar de la más reciente novedad dada a conocer esta semana. Niantic ha lanzado una nueva actualización para Pokémon Go en iOS y Android, con lo que veremos un puñado de nuevas características y capacidades.

En Android la actualización trae la aplicación a la versión 0.450, mientras que la actualización iOS lo supera a 1.15.0.

Actualización Pokémon Go para iOS

Obtiene bonus diarios y otros beneficios-con la-ultima actualizacion de pokemon go

En primer lugar, la actualización agrega la capacidad de ganar bonos para la primera captura de Pokémon y la visita de las Poke Paradas. Esto significa que si eres el primero en visitar una ubicación y coger un Pokémon, ganarás un bono, esa bonificación aumentará si eres el primero durante siete días seguidos.

A continuación, si derrotas al líder del gimnasio en un gimnasio rival, habrá un breve periodo en el que solo tú podrás colocar un Pokémon en el gimnasio abierto. El total de prestigio de un gimnasio rival que se pierde cuando derrotas a un miembro regular del gimnasio ha aumentado con la última actualización, mientras que la cantidad de prestigio ganado por el entrenamiento en un gimnasio amistoso ha disminuido.

Los usuarios podrán ganar bonificaciones para la primera captura de un Pokémon y la visita de Poké Paradas cada día.

Te puede interesar: Niantic celebra la llegada de los bonus diarios a Pokémon GO ofreciendo nuevas recompensas

La actualización de hoy viene después de la programación del primer evento en el juego para Halloween la semana pasada, que trajo consigo beneficios exclusivos y ventajas para los jugadores.

La aplicación que subió como la espuma durante el verano ha disminuido significativamente el número de seguidores que buscaban ser los mejores en Pokémon Go, sin embargo, Niantic no descansa en soluciones para reparar los fallas causantes de la disminución del número de fans. ¿Funcionará esta estrategia?

Si eres de los que piensa darle una oportunidad a esta nueva actualización de Pokémon Go puedes descargarla en la App Store desde el siguiente enlace:

Archivado en App Store, iOS, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion