Sony presenta PlayStation Communities para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony ha lanzado una nueva aplicación PlayStation Communities para iOSy Android, que permite a los jugadores buscar, unirse e interactuar con grupos de jugadores similares de PS4 desde sus teléfonos inteligentes.

Las comunidades pueden ser utilizadas para encontrar jugadores de juegos específicos y trabajar como foros, dejando que los miembros publiquen mensajes e imágenes en la pared de la comunidad. Los miembros también pueden chatear y unirse a las partes para jugar juegos multijugador.

PlaySation Communities

Mejor comunicación entre usuarios de PlayStation

La nueva aplicación es la tercera pieza del software móvil independiente que Sony ha lanzado para complementar su consola PlayStation 4, después de la aplicación central de PlayStation en 2013, y una aplicación de PlayStation Messages dedicada el año pasado.

Ambas plataformas son una clara diferencia con respecto al esfuerzo Xbox One de Microsoft, que mantiene estas herramientas comunicativas dentro del sistema operativo de la consola, y el enfoque de aplicación de Sony pesado parece innecesario – pero hasta ahora estas aplicaciones han hecho el chat en PS4 más fácil, y nada complicado.

Para los usuarios frecuentes, tanto la aplicación PlayStation básica como la aplicación PlayStation Messages se han convertido en algunas de sus aplicaciones favoritas – lo confirman el número de descargas—ya que permiten realizar incursiones coordinadas como en enviar mensajes mucho más rápido que usar la interfaz de usuario y el controlador de la consola.

PlayStation Communities es una descarga gratuita para iPhone y iPad disponible en la App Store.

¿Te parece útil esta aplicación? ¿Ya conocías PlayStation Messages?_

Archivado en Juegos, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion