TuLotero: comparte la Lotería de Navidad y mucho más desde tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tulotero iPhone

La Lotería de Navidad siempre ha sido eso, una lotería, en todos los sentidos. Aunque es una bonita tradición aquella de regalar lotería y suerte a nuestros seres queridos, la cosa se complica cuando estos se encuentran en otra ciudad o en otro país. Para ello tenemos una solución que hemos estado probando unos días y con la que hemos quedado encantados.

TuLotero: qué es y qué nos ofrece

TuLotero, aunque es una de las mejores valoradas de la App Store, con 5 sobre 5 estrellas, 2500 valoraciones y 150000 usuarios, no es conocida a gran escala. Sin embargo nos ofrece una enorme cantidad de funcionalidades, como la posibilidad de adquirir boletos de Primitiva, EuroMillnes, BonoLoto –y otras tantas más, como la tan querida Lotería de Navidad– así como de abonarse a un número o combinación semana tras semana y así evitar que nos venza la pereza a la hora de ir a jugar nuestros boletos.

tulotero app iphone

Asimismo, y ahora con más sentido que nunca dada la cercanía de la Lotería de Navidad, podremos no solo conseguir décimos exclusivos o agotados en otras Administraciones sino también compartir décimos con aquellos a los que queremos que llegue la suerte –y que repartan con nosotros si les llega–, compartir un décimo entre varios compañeros de trabajo o establecer una peña privada a través de un código promocional asignado. Todas estas opciones, se aplican igualmente al sorteo del Niño que también se acerca inexorablemente.

Por otro lado, hay que resaltar su interfaz, que es una de las más cuidadas y sencillas que hemos visto últimamente, y que además nos permitirá conocer los resultados en tiempo real pudiendo incluso configurar una notificación push para conocer si hemos sido afortunados y la cuantía del premio en ese caso.

tulotero-para-iphone

Además de esto, TuLotero mantendrá un registro asociado a nuestro número de teléfono, por lo que no tendremos que preocuparnos de perder nuestras participaciones en caso de que nuestro móvil se moje, se nos pierda o nos lo roben, con lo que consiguen darnos una seguridad que valoramos a la hora de mover nuestro dinero a través del smartphone. Para mayor seguidad incluso, cuenta con alianzas con entidades bancarias como el BBVA y RedSys, con lo que no tendremos que preocuparnos de ningún problema en nuestros pagos online.

En otras palabras, ahora que se acerca la Lotería de Navidad, es el momento de descargar TuLotero y empezar a jugar nuestros décimos como nunca, quien sabe, ¿Y si cae aqui?

Archivado en Aplicaciones, App Store, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion