Consejos y trucos para ser el mejor en ¡Super Mario Run!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego más esperado del año ha llegado a iOS y todos queremos aprovecharlo al máximo.

Como lo anunciamos en ediciones recientes estamos atentos para compartir una lista de trucos y consejos para aprovechar todas las herramientas y ser el mejor en Super Mario Run.

Trucos y consejos para jugar Super Mario Run

Bug Super-Mario Run par vincularse a Facebook

Los consejos que recopilamos a continuación ayudarán a la hora de hacer los saltos indispensables en este juego y otros movimientos que justamente, nos darán ventaja a la hora de obtener monedas y pasar a los siguientes niveles:

  • Giro en el aire: El movimiento más importante que Super Mario Run es el ”giro en el aire”, o salto de helicóptero. Cuando estás a medio saltar, puedes tocar la pantalla de nuevo para girar y ganar sólo un poco de aire extra, que a menudo es exactamente lo que necesita para llegar a una moneda de alta o área, evitar un enemigo molestos o tomar ese extra moneda o dos.

  • No saltar siempre: Aunque parezca extraño en Super Mario Run a veces se trata de los saltos que no se hacen. Si sigues perdiendo monedas o cayendo en las lagunas y perdiendo el progreso, intenta no saltar donde lo haría y más caminos se te abrirán.

  • Burbuja hacia arriba: Cuando Mario es golpeado por un enemigo o cae por un hueco, flota hacia atrás en una burbuja hasta que toca la pantalla para dejarlo caer en tierra. La herida generalmente no es algo bueno, pero a veces puede ser una bendición, ya que puede utilizar la burbuja a nuestro favor.

    En cualquier punto de un nivel toque el icono de la burbuja cerca de la parte superior de la pantalla para flotar hacia atrás y volver a reproducir partes del nivel sin tener que restablecer completamente, corregir su camino o agarrar monedas que perdió la primera vez. Se siente como hacer trampa, pero no lo es.

Super Mario Run iPhone trucos

  • Desbloquear más caracteres: Puedes desbloquear varios personajes adicionales para usar en Super Mario Run, algunos de los cuales tienen habilidades extra (como el salto más alto de Luigi o el salto flotante de Yoshi). El más fácil de desbloquear es Sapo; todo lo que tienes que hacer es vincular tu cuenta de Mi Nintendo dentro de la aplicación, luego redimir al personaje del menú Mi Nintendo del juego. Otros personajes se desbloquearán a medida que juegue Toad Rally y se construya el Reino de Champiñón. Cambie de caracteres tocando el icono de retrato de carácter en la parte inferior derecha después de seleccionar un nivel.

  • Redimir las recompensas de la misión: La interfaz Super Mario Run puede ser confusa, por lo que es difícil de navegar cuando no estás realmente en un nivel. El juego ocasionalmente mostrará ventanas emergentes diciendo que has logrado ciertos objetivos, pero nunca te dice dónde redimir tus recompensas. Afortunadamente, es fácil una vez que sepa: Pulse el botón “Mi Nintendo” en el menú principal y, a continuación, la pestaña “Misiones” en la parte superior para resolver las dudas.

¿Ya empezaste tu camino con el fontanero más famoso de la historia?

Te puede interesar: ¡Llegan los fondos de pantalla de Super Mario Run!

Archivado en App Store, iPad, iPhone, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion