Super Mario Run está aquí: ¡Descárgalo ya en tu iPhone o iPad!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fieles seguidores del clásico del Nintendo, Super Mario y quienes de seguro lo serán de ahora adelante tienen una razón para celebrar. Desde hoy, la versión para dispositivos móviles del mítico juego, ya está ente nosotros, tal y como se dio a conocer en la keynote de los de Cupertino, a propósito del lanzamiento del iPhone 7.

Previo al lanzamiento oficial de este jueves, una versión demo del juego estuvo disponible en Apple Store de todo el mundo, a donde varios fanáticos y algunos curiosos acudieron con el fin de disfrutar de las novedades de este nostálgico juego y visitar el Reino Champiñón, para poner fin a los malvados planes de Bowser.

Super Mario Run App Store

Lanzamiento oficial de Super Mario en App Store

Hoy el el pequeño fontanero, quien por años solo estuvo disponible en plataformas de Nintendo ha dado un verdadero”salto” a los dispositivos iOS de Apple con Super Mario Run. Por tratarse de una versión para equipos móviles, el juego se aprecian pequeñas diferencias en los niveles, aunque en general se parecen más o menos a los niveles de Mario que recordamos, y en esta oportunidad lo podremos jugar con una sola mano.

Super Mario Run se desarrolla en seis mundos, y veinticuatro niveles. Podremos recorrer tanto la superficie, cómo las cuevas, teniendo de nuevo cómo objetivo los castillos de cada nivel o las fortalezas aéreas.

super-mario-run-para-iphone-y-ipad

Para iniciar el reencuentro con Mario, los usuarios pueden descargar en la App Store y reproducir una versión de prueba de forma gratuita, pero la actualización al juego completo tiene un costo de 10 euros, que hoy sabremos si merecen o no la pena. Al adquirir este título Nintendo nos obsequia con 3.000 monedas del juego y 20 tickets para la modalidad Toad Rally, en la que podemos jugar online en partidas con jugadores de todo el mundo.

Con el propósito de evitar ataques de piratería, los jugadores deberán estar todo el tiempo conectados a internet.

Después de haberse tomado su tiempo, Nintendo ha entrado en el desarrollo móvil. Pronto veremos si esta nueva dirección será un paso más de su carrera de éxito. ¿Listo para el rencuentro con Mario?

Archivado en Nintendo, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion