¡Disfruta ya de Super Mario Run en la Apple Store!

¡Disfruta ya de Super Mario Run en la Apple Store!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde la pasada Keynote del 7 de septiembre, el mítico juego de Super Mario se ha convertido en una de las apps más esperadas por los clientes de iOS, como también por los fans de esta mítica saga.

mario-keynote

Y es que los de Nintendo nos sorprendieron durante el pasado evento, ya que fue una de las grandes sorpresas que nos tenían preparados junto a los de Cupertino, puesto que inauguraría un nuevo concepto de los videojuegos en el sistema operativo de la manzana.

Super Mario Run, ya está aquí

El juego no estará disponible en la App Store hasta el próximo 15 de diciembre, aunque ya lo puedes probar en tu Apple Store más cercana. Cabe destacar que el juego está completamente adaptado a los dispositivos de la firma. Es por ello, que el juego avanzará automáticamente, siendo el jugador quien tenga que realizar los saltos. De esta manera, podremos jugar con tan solo una mano. Permitiéndonos disfrutar de este mítico juego en cualquier momento de nuestro día a día.

mario-stickers-ios-10

A tan solo una semana de su lanzamiento oficial, la compañía californiana ha querido que sus clientes vayan tomando contacto con el juego y descubran la gran calidad gráfica que han conseguido en conjunto Nintendo y Apple.

Es por ello, que en la Apple Store encontraremos una versión demo instalada en cada iPhone y iPad disponible en la tienda. De esta forma, podremos disfrutar en primera persona de la sensación que transmite en cada dispositivo a la par que ir haciendo boca antes de su cercano lanzamiento.

Es importante la gran labor de marketing que están llevando a cabo la empresa californiana, y no es para menos, ya que nos encontramos ante el primer videojuego de la plataforma iOS inspirado en un mítico juego de consola. Desde luego, el próximo 15 de diciembre quedará inaugurada oficialmente una nueva etapa en la historia de los videojuegos. No obstante, la increíble usabilidad y las mejoras en las posibilidades que nos ofrecen los dispositivos de Apple, permitirán exprimir más nuestros productos de la manzana.

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs