Ya podemos disfrutar de Bully: Anniversary Edition en nuestro iPhone o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La versión aniversario del juego Bully de Rockstar Games se encuentra disponible en iOS desde hoy. Diez años después del estreno original del título en PlayStation 2, los fans de Rockstar ahora pueden jugar a Bully en el camino, junto con otros juegos clásicos del estudio como GTA: Vice City, San Andreas y Max Payne.

Bully: Anniversary Edition cuenta con todo, desde la versión remasterizada y extendida del juego, doblada Scholarship Edition, así como una nueva función multijugador llamada Friend Challenges en la que los jugadores pueden competir unos contra otros en los minijuegos de Bully.

Bully iPhone y iPad

Bully: Anniversary Edition para iPhone y iPad

Los desafíos de los amigos se realizan en un salón de clases presencial, competiciones de estilo arcade que harán diseccionar a los sapos, resolver problemas de palabras y ayudar a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos usando bellotas entre otras.

Además de los divertidos mini-juegos y más contenido, la versión móvil del aclamado grupo de rockers de la escuela secundaria Rockstar también cuenta con gráficos actualizados, gracias al motor de iluminación mejorado y nuevas texturas de alta resolución, así como un esquema de control renovado para pantallas táctiles.

Características Bully: Anniversary Edition en iOS

Bully Anniversary Edition para iOS

Entre las características más representativas podemos encontrar:

  • Incluye la historia completa de Bully con misiones, personajes, mini juegos y objetos desbloquearles extra con respecto a la Scholarship Edition

  • Gráficos súper nítidos: texturas, luces dinámicas, sombras y efectos

  • Modo multijugador Friend Challenges: Juega a tu ritmo y recibe una notificación cuando sea tu turno.

  • Controles inteligentes que aparecen sólo cuando los necesitas.

  • La opción de continuar el juego en todos tus dispositivos a través del almacenamiento en la nube con Rockstar Games Social Club

Bully: Anniversary Edition ya está disponible en la App Store por $ 6.99.

¿Qué te parece esta novedad, listo para descargarla?

Archivado en iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion