WinX MediaTrans gratis, transfiere y sincroniza tus datos como nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MediaTrans para iPhone

Cuando iTunes vio la luz, los millones de usuarios de Apple que se las veían y se las deseaban para pasar sus datos del iPhone al ordenador tuvieron su salvación. Sin embargo, esta herramienta deja mucho que desear hoy en día, cuando los archivos llegan a tener un tamaño de varios gigas –como es el caso de los vídeos a 4K– o cuando iTunes para Windows no funciona correctamente ni a tiros.

Para aquellos que lo sufrís, hoy os venimos a recomendar una aplicación que cambiará vuestra forma de sincronizar y transferir vuestros datos entre el iPhone o iPad y el PC, WinX MediaTrans, ahora con una versión gratuita, que viene cargada de funcionalidades.

WinX MediaTrans, versión gratuita pero con las mismas funcionalidades

Los chicos de Digiarty Software vienen este año con ganas de celebrar la Navidad y traen un regalo no, un regalazo: podremos adquirir una versión gratuita con las mismas funcionalidades que la de pago –excluyendo las futuras actualizaciones– o la posibilidad de adquirir la licencia de por vida a la mitad de precio, lo cual es una oferta que no podemos pasar por alto teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece.

MediaTrans Almacenamiento iPhone

Y, ¿qué nos ofrece? Pues con WinX MediaTrans vamos a poder, a grandes rasgos:

  • Hacer una copia de seguridad de nuestras fotos tanto en iPhone como en ordenador, pudiendo transferir unos 100 vídeos en 4K a 30 fps en tan sólo 8 segundos desde el iPhone al PC y viceversa, además de poder clasificarlos al azar, por día, mes o año.

  • Convertir nuestra música y vídeos a formatos que sí acepte nuestro reproductor –ya sabemos los problemas del reproductor de vídeos de iOS con varios tipos de archivos– así como crear nuevas playlist o modificar la información de las canciones.

  • Crear nuestros propios tonos de llamada personalizados a partir de nuestras canciones favoritas o exportarlo desde otro archivo

  • Transferir los libros del PC al iPhone o sincronizar iBook entre el iPhone y el ordenador en formatos EPUB, PDF, TXT y HTML.

  • Importar o exportar tonos de llamada, notas de voz, iTunes U, Podcast, etc.

  • Utilizar el iPhone como un USB en el que poder cargar tus documentos directamente del ordenador al televisor o cualquier otro lado.

En resumen, WinX MediaTrans es una de las mejores herramientas para aquellos que tenemos la memoria del iPhone saturada y necesitamos sincronizarlo para poder tener algo de espacio libre, y además si viene con una versión gratuita cargada de funcionalidades o un descuento del 50% en la licencia de por vida, es una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Adquirir WinX MediaTrans versión gratuita o comprar con un gran descuento

¡Cuéntanos tus experiencias con WinX MediaTrans! ¿Qué versión utilizas?

Archivado en Espacio de almacenamiento, iPhone, iTunes, OS X, Programas, Sincronizar, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion