Pangu está desarrollando el Jailbreak para iOS 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la actualidad, iOS continúa siendo uno de los mejores sistemas operativos. Aspectos como la interfaz y la fluidez del software lo convierten en uno de los más deseados. Pese a ello, la compañía suele utilizar ciertas limitaciones a diferencia de Android. Es por ello, que a iOS se le suele atribuir la etiqueta de sistema cerrado.

Apple evita a toda costa el Jailbreak de iOS 10

A partir de estas limitaciones, ciertos informáticos han desarrollado una de las herramientas más famosas para eliminar estas limitaciones, el Jailbreak. Dicho programa se basa en un sistema tipo kernel modificado. Esta herramienta se ha convertido en el principal motivo de lucha de la firma californiana, y a día de hoy los ingenieros de Apple continúan luchando para evitar a toda costa la posibilidad de introducir un software modificado en los dispositivos de la compañía.

Beta 3 de iOS 10.2

Uno de los grupos más famosos, es Pangu Team. Estos fueron los encargados de desarrollar las herramientas de Jailbreak más famosas hasta el momento, permitiendo aumentar las posibilidades de nuestro iPhone, a través de la eliminación de las barreras de seguridad.

Pese que los ingenieros de Apple no cesen de lanzar actualizaciones de iOS 10 más seguras, con el fin de evitar estas modificaciones. Los de Pangu estarían a punto de lograr el más que deseado Jailbreak de iOS 10. Recordemos que el ultimo Jailbreak lanzado por el grupo, fue el correspondiente a iOS 9.3.

El Jailbreak de iOS 10 podría estar a la vuelta de la esquina

Cabe recordar que uno de los aspectos que más recalcó Apple en la presentación de iOS 10 fue la gran seguridad que tenía esta nueva versión del sistema. Aún así han aparecido algunos rumores que apuntan a ciertas fallas de seguridad en el sistema. Algo que podría llevar al desencadenamiento final del Jailbreak.

cydia-iPhone6-Jailbreak

Actualmente, ya disponemos del >Jailbreak de iOS 10.1.1 aunque sin compatibilidad con los modelos de iPhone 7. Tal vez, la versión desarrollada por Pangu se pueda aplicar a todos los dispositivos de la gama, por lo que únicamente nos tocará esperar para conocer el resultado final.

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPhone, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion