¡Lo último de Pokémon ya para tu iPhone!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-duel-destacada-3

El éxito de Pokémon Go no ha sido precisamente pequeño. Ha sido uno de los principales juegos para móviles lanzados este 2016 –con permiso de Clash Royale– y, si algo gusta, hay que seguir explotándolo. Esto mismo han debido de pensar en las oficinas de Nintendo, ya que hoy ha visto la luz su nuevo juego para smartphones: “Pokémon Duel”.

Los juegos de estrategia triunfan hoy en día, y la compañía japonesa lo sabe. Si a esto le sumamos el éxito y la gran fama de la saga “Pokémon”, todo apunta a que lo nuevo de Nintendo no se va a quedar precisamente corto en descargas. Sin embargo, antes de sacar conclusiones precipitadas, vamos a echar un vistazo al juego en sí.

Pokémon Duel, un nuevo tipo de estrategia

El juego consiste principalmente, en conseguir llevar uno de tus pokémon a tu objetivo y evitar que el rival haga lo contrario. Para ello, tendremos un equipo formado por seis figuras en el tablero. Cada una de estas tendrá un número de pasos que puede dar y diferentes puntos fuertes y características especiales, así que habrá que planificar bien los ataques.

Pokémon Duel

Según progresas a través del juego necesitarás nuevos Pokémon con los que mejorar tu equipo, por lo que se sigue manteniendo la filosofía de la marca. Hacernos con todos será particularmente difícil y, aunque el juego es gratis de por sí, cuenta con pequeñas compras in-app que nos permitirán conseguir tanto monedas como potenciadores o nuevos integrantes de nuestro equipo.

También cabe mencionar que este juego es multijugador, como no podía ser de otra forma, y seremos emparejados con aquellos que ronden nuestro nivel, de cualquier parte del mundo, por lo que la diversión está garantizada. Aún así, esperamos que en futuras actualizaciones podamos competir contra nuestros amigos, algo que realmente sería hora de implementar.

Aunque el juego ya había sido presentado hace unas semanas en Japón, hoy está´ya disponible en la App Store tanto en Europa como en América. No esperes más y ¡vuelve a hacerte con todos!

App Store | Pokémon Duel

Archivado en Actualidad, iPhone, Juegos, Nintendo, Pokemon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion