Ya disponible la beta pública de iOS 10.3 y macOS 10.12.4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras lanzar la primera versión de la primera beta enfocada a los desarrolladores, los de Cupertino han lanzado la versión pública, la cual ha venido repleta de novedades, pese no incorporar el modo teatro/oscuro que tanto esperábamos.

Apple lanzó iOS 10.2.1 para iPhone, iPad y iPod

Como era lógico, en esta nueva versión han introducido mejoras en la seguridad, como también en la fluidez del dispositivo, las cuales garantizan una buena estabilidad en el uso de los dispositivos con iOS, tanto en el iPhone como en el iPad. De esta manera, los ingenieros de Apple dificultarían el lanzamiento del Jailbreak para dicha versión.

Nuevas funcionalidades en iOS 10.3

Entre las mejoras, caben destacar las nuevas funcionalidades de encontrar mis Airpods, cuya utilidad reside en una función añadida a la ya existente app Buscar mi iPhone.

Por otra parte, a partir de ahora el navegador Safari confirma la reducción del movimiento en las aplicaciones de tipo web, y además se ha añadido una nueva sección de seguridad y iCloud en el apartado de configuración.

En cuanto al diseño de la interfaz, se ha reducido la velocidad de animación al abrir las diferentes carpetas y se ha incluido una mejora en el widget de los Podcasts. Cabe destacar que en esta nueva versión beta ciertas aplicaciones incorporadas en la base de iOS, también se han beneficiado de la actualización.

A customer takes a look at the new iPhone 7 smartphone inside of an Apple Inc. store in New York, U.S., September 16, 2016. REUTERS/Eduardo Munoz

Ejemplo de ellas son Mapas, en la que a partir de ahora podremos tener la previsión del clima por horas, o CarPlay, la cual incluye nuevos atajos al lanzar las distintas aplicaciones.

macOS 10.12.4 para todo el mundo

El sistema operativo de los Mac también se ha querido sumar al carro de las actualizaciones. Finalmente en esta nueva versión beta se ha incluido la opción de Night Shift, a la par que mayor información en Siri sobre el deporte del cricket.

Sin duda, una novedad muy aplaudida por la comunidad india de la manzana. Por último, como detalle se ha añadido la opción del chino de Shanghai. Un pequeño guiño para dos de los mercados objetivos de Apple, India y China.

Archivado en Actualidad, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion