iFixRapid, el mejor servicio técnico, ahora más grande

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ifixrapid-reparar iphone ipad mac

No es la primera vez que venimos a hablar de iFixRapid, uno de los mejores servicios técnicos –si no el mejor– que he probado. Unas reparaciones de calidad, técnicos especializados en los productos de Apple y la posibilidad de que nos arreglen nuestro iPhone en el momento. ¿Qué más podemos pedir?

No solo reparan los iPhone, también hay mucho más

Podríamos pensar que son un servicio técnico que solo puede reparar nuestro iPhone, pero no, hay mucho más, y es que también nos arreglan prácticamente cualquier problema que tengamos con un producto de Apple, ya sea ampliar la memoria RAM de nuestro MacBook, cambiar la batería de nuestro iPad Mini, o incluso cambiar el minijack del iPod Nano 7G. En otras palabras, que reparan todo aquello que se nos pueda estropear.

iFixRapid reparaciones

Reparación a domicilio o en sus locales

Si ya de por sí tenemos un amplísimo abanico de reparaciones a elegir, también podemos decidir si queremos que vengan a recoger el producto para ir a arreglarlo o si llevarlo a uno de sus locales para que nos lo reparen en el momento. En el caso de que queramos que venga un transportista a por el paquete, solo tenemos que llamarles o contactar con ellos mediante un formulario en su página web, más fácil imposible.

Si preferimos llevarlo hasta allí, podemos pasarnos por uno de sus locales, y es que están tanto en Madrid, en la calle Corazón de María, o en Palma de Mallorca. A esto se le suma que están a punto de abrir un nuevo local en Madrid, en la calle Alberto Aguilera, para que tengamos sus servicios más a mano que nunca.

En otras palabras, si ya de por sí iFixRapid era uno de los mejores servicios técnicos especializados en los productos de Apple, ahora será aún más fácil acceder a ellos con su nuevo local en el centro de Madrid, ¿no has acudido a ellos aún?

Archivado en iPad, iPhone, MacBook, Reparaciones, Servicio Técnico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion