Conoce la actualización de Facetune que permite crear emoji con imágenes reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tienes un emoji favorito? Ahora podrás recrearlo. Si, y no se trata solo de imitarlo con una pose, sino de colocar todos los elementos para que quede tan parecido como el original. La afirmación anterior será posible gracias a la empresa Lightricks y a su última actualización de FaceTune; Memoji

Memoji es una herramienta que permite para mezclar emojis de dibujos animados con una imagen del rostro para que puedas convertir tus propios selfies en emojis, utilizando la inteligencia artificial y tecnología de procesamiento de imágenes de vanguardia para naturalmente remodelar y animar cualquier imagen para reflejar una sensación o emoción específica.

Actualizacion de Facetune permite crear emoji con imagenes reales

Recomendado: ¿Te gustan los selfies? Facetune te ayudará a crear la imagen perfecta

Memoji es la actualización que te permite crear emojis desde una selfie

Con esta creación Lightricks, la empresa israelí creadora de Memoji dará a los usuarios la posibilidad de transformar instantáneamente cualquier selfie para reflejar la emoción en un emoji seleccionado. Si alguien quiere realmente expresar lo sorprendido que está o lo divertido de una situación, lo puede hacer a través de una imagen que puede ser instantáneamente ajustada y animada para reflejar la emoción adecuada.

Según el director de marketing de Lightricks, Nir Pochter, la creación de estos emojis obedece, entre otras cosas, a las siguientes razones:

Los emojis se han convertido en una parte de la conversación cotidiana y guían la manera en que conversamos y compartimos nuestras emociones, pero el alcance general y el impacto de esta importante tecnología es limitado. Como conocedores de emoji, sabíamos que el siguiente nivel de emojificación social era dejar que guiar el proceso de edición de fotos desde el principio. La gente quiere más que enviar emojis, quieren ser uno.

En cuanto a la inversión en esta tecnología Pochter afirmó:

Mientras el mundo está ocupado aplicando inteligencia artificial a empresas como vehículos autónomos y análisis de datos, lo estamos llevando a donde la necesidad es mayor, convirtiéndonos en seres emocionales más sofisticados: emojis.

Los usuarios pueden enviar sus selfies editados como GIF, video o imagen. Memoji de Facetune está disponible para iOS y se puede descargar de forma gratuita en la App Store.

Lightricks es un startup israelí fundado por cinco empresarios con un historial tanto en la academia como en la industria, cuatro de los cuales proceden de estudiantes de doctorado en informática. En agosto de 2015, después de ser autofinanciado durante dos años, Lightricks recaudó 10 millones de dólares en su primera ronda de financiación externa, liderada por Carmel Ventures. Lightricks continúa implementando tecnología de vanguardia para crear la próxima generación de herramientas de creatividad para la era móvil.

¿Listo para convertirte en la mejor versión de tu emoji favorito?

Archivado en Actualidad, Facetune, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion