Conoce la versión 2.0 de Super Mario Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo lanzó hoy la versión 2.0 de Super Mario Run, su popular juego de plataforma con temas de Mario para dispositivos iOS. La actualización de hoy agrega una serie de nuevas características, incluyendo nuevos personajes jugables, un modo fácil, contenido gratuito adicional y más.

A partir de hoy, los jugadores pueden obtener Yoshis de diferentes colores en Super Mario Run. El uso de un Yoshi de un color particular para jugar Rally de Sapos resultará en más sapos de ese color cuando se gana un rally.

super mario run trucos para ios

Novedades de Super Mario Run 2.0

Para los clientes que no han comprado el juego completo de Super Mario Run, Nintendo está agregando más contenido gratuito, en forma de Bowser’s Challenges. Completar uno de los retos de Bowser desbloqueará el anterior, también desbloqueará nuevos cursos para jugar en Toad Rally, nuevos colores de sapo y nuevos edificios de tiendas.

Para los retos difíciles y para los jugadores que no son tan expertos, se ha añadido un modo fácil al juego que se puede seleccionar cuando se utiliza el modo World Tour. Esto hará que los niveles básicos de Mario sean más fáciles de completar.

Nintendo también ha hecho ajustes en el tutorial para que sea más fácil de entender las acciones especiales, monedas de color rosa, y más y conseguir algunos de los edificios en la tienda.

Para Toad Rally, las tasas de aparición de varios sapos se han ajustado, por lo que es más fácil obtener sapos para comprar edificios. En el futuro, Nintendo también planea agregar edificios adicionales que serán desbloqueados por un evento.

Super Mario Run se puede descargar desde la App Store de forma gratuita hasta algunas niveles o pagar alrededor de 10 euros para tener acceso a los otros niveles.

¿Qué te parece esta novedad de Nintendo? ¿Listo para actualizar Super Mario Run 2.0?

Archivado en Juegos, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion