¿Una carcasa más cara que el iPhone? Sí, existe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mientras que en los últimos meses las noticias sobre un aumento considerable en el precio del iPhone Edition, programados para este 2017 han hecho pensar a los fanáticos de la marca si podrán hacer el cambio, una de las compañías de moda más populares del mundo acaba de presentar una carcasa cuyo valor es siete veces el costo de un iPhone.

La excéntrica propuesta de la casa de moda Louis Vuitton puede se basa en una funda cubierta de piel de cocodrilo de oro, con cuatro esquinas duras que tiene un valor de 5.500 dólares.

louis vuitton

Carcasas de lujo para iPhone

Según la información compartida por The Verge la casa de moda presentó una serie de fundas de iPhone esta semana, como parte de la línea el Eye-Trunk. Son de tamaño para el iPhone 7 y 7 Plus, y los precios van desde 1,180 dólares para el iPhone 7 y hasta 5,500 dólares, cubierta con cuero de cocodrilo para el iPhone 7 Plus. De acuerdo con lo que se puede apreciar en las imágenes, los diseños corresponden a reminiscencias de la historia de Louis Vuitton como diseñador de equipaje.

Más que una cubierta protectora, esta nueva declaración de Nicolas Ghesquière se establece como el último accesorio de moda de la temporada.

carcasa louis vuitton para iphone 7 Todos los modelos tienen un revestimiento de microfibra para asegurar que nuestro iPhone está protegido de los arañazos y abrasiones comunes.

El sitio web de Louis Vuitton tiene referencias a otros materiales y colores que pronto estarán disponibles para los casos de Eye-Trunk, pero no tienen fecha de disponibilidad estimada a partir de ahora. Sin duda se trata de una propuesta para un público selecto y no para el común, quienes incluso lo piensan para invertir cada euro en un accesorio útil y estético.

Sin duda, un lujo solo para excéntricos…

Recomendado: Katana: qué tienen en común una funda para iPhone y una espada samurái

Archivado en Carcasas, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion