Entérate cuáles son los nuevos emojis que se estrenarán este 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una imagen dice más que mil palabras y los emojis encajan perfectamente dentro de esta premisa, haciendo que cada nueva actualización de personas y objetos se emocionantes para los usuarios. Esta semana el consorcio Unicode, responsable de la creación de los emojis, anunció el lanzamiento de 69 nuevas figuras para este verano.

Entre la variedad que ofrecerá Unicode 10 hay una variedad de nuevos emojis que incluyen un tiranosaurio rex, una sirena, personas en posición. Del total de los 69 emojis, Unicode ya ha presentado un diseño, pero afirmaron que aún está sujeto a cambios.

Unicode 10 llegará en verano con nuevos emojis

Nuevos emojis Unicode 10

Esta actualización se encuentra actualmente en estado de borrador y actualmente incluye emojis de Unicode 10.0. Entre los nuevos emojis estarán banderas para Inglaterra, Escocia, Gales y variaciones de género para algunos personajes. También se enumeran como parte de este lanzamiento los detalles de los nuevos emojis que soportan modificadores del tono de la piel. Para ver el listado completo, puedes echar un vistazo en la emojipedia.

Algunos de los emojis incluyen:

  • Galleta salada.
  • Emparedado.
  • Sopa de tomate.
  • Galleta de la fortuna.
  • Cara inquisitiva.
  • Cara con un monóculo.
  • Cerebro.
  • Sombrero con una cara sonriente.
  • Taza con una cara sonriente.

Recomendado: Cómo conseguir los emojis de iOS 10.2 en iOS 9 con Jailbreak

El verano pasado, Unicode 9.0 se hizo oficial con 72 emojis nuevos incluyendo tocino, selfie, y una cara del payaso. La mayoría de los emojis de Unicode 9.0 llegaron a iOS con iOS 10.2.

En este punto, no está claro cuándo veremos que Unicode 10 llega a iOS, pero probablemente no será por unos meses al menos ya que las versiones finales del emoji no sean lanzadas hasta junio, lo cual es demasiado tarde para una inclusión con iOS 11. De acuerdo con el posible cronograma es probable que el emoji traiga una actualización iterativa de iOS 11 a finales de este año.

¿Qué piensas de estos 69 nuevos emojis que vienen con iOS 11? ¿Algún diseño favorito, cuál crees que deberían incluir?.. No dejes de comentar.

Archivado en Emojis, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion