Apple encarga 70 millones de pantallas OLED a Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A medida que nos acercamos a la presentación del iPhone 8 a finales de este año, Apple está comenzando a solidificar sus planes para el dispositivo. De acuerdo con un informe de Nikkei, Apple ha hecho un pedido de 70 millones de pantallas OLED de Samsung para incorporarlas en el iPhone 8.

Se dice que Apple se enfrentó a dificultades en la compra de los paneles OLED para el iPhone 8, pero al parecer se decidió por Samsung a pesar de sus esfuerzos para buscar en otros lugares y reducir su dependencia de la empresa coreana.

Apple encarga 70 millones de pantallas OLED a Samsung

Apple compra 70 millones de pantallas a Samsung para el iPhone 8

Una fuente de la cadena de suministro explica que mientras que Apple en este momento ha pedido 70 millones de paneles, Samsung está planeando producir hasta 95 millones a finales de año. Samsung será el único proveedor de paneles OLED para el iPhone 8 debido a tener la tecnología más avanzada en el campo.

El reporte reitera que el próximo iPhone 8 contará con una pantalla OLED de 5,2 pulgadas con bordes curvados, llegando a más de 1000 euros. Además, agrega que de los tres nuevos iPhone de este año contarán con carga inalámbrica, pero señala que los proveedores todavía están tratando de resolver problemas de sobrecalentamiento.

Recomendado: Qué le pedimos al iPhone 8

Asi mismo, el iPhone 8 contará con el apoyo de nuevas tecnologías biométricas como el reconocimiento facial. La fuente de la industria familiarizada con el diseño del iPhone dice que los tres teléfonos vendrán con funciones de carga inalámbrica, aunque los proveedores todavía están tratando de resolver los problemas de sobrecalentamiento. También serán impermeables, según la fuente

El iPhone 8 se espera que sea presentado a finales de este año y algunos informes sugieren que no estará disponible hasta después de septiembre. Según se informa, Apple se enfrenta a dificultades para fabricar el iPhone 8, razón por la cual podría haber un retraso en su lanzamiento.

¿Qué opinas? No dejes de comentar.

Archivado en iPhone 8, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion