Tendremos que esperar hasta septiembre por el debut del Apple Watch Series 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La información sobre el Apple Watch Series 3 ha llegado de a poco y la más reciente se relaciona con su posible fecha de lanzamiento. De acuerdo con la información de DigiTimes, la próxima generación de Apple Watch está programada para ser lanzada en la segunda mitad de 2017. Para este año se espera un modelo con mejoras en rendimiento y específicamente con mejoras en la vida útil de la batería.

El año pasado los modelos de la serie 2 fueron lanzados en septiembre junto con el iPhone 7, por lo que es razonable suponer que los modelos de la Serie 3 podrían lanzarse en septiembre también. Por su parte, el Apple Watch, ahora llamado Serie 0, se lanzó en abril de 2015.

apple-watch-3- lanzamiento

Qué se espera del Apple Watch Series 3

Según la información presentada en macrumors, además de un procesador más rápido y una duración de la batería más larga, la conectividad celular ha sido una adición bastante rumoreada con respecto al Apple Watch, y el analista de SIG Christopher Rolland cree que las capacidades de LTE podrían ser incluidas en los modelos de este 2017.

La ventaja de una conexión celular alejaría a los propietarios del Apple Watch de la necesidad de emparejar el dispositivo con el iPhone, pero es probable que se necesite un plan de datos independiente de la compañía.

Por otra parte, también se espera que Apple cambie a una pantalla táctil de cristal en lugar de la solución actual de touch-on-lens.

El diseño general del reloj de Apple no ha cambiado desde que los modelos originales se lanzaron en abril de 2015, pero un informe reciente afirma que los modelos de este año tendrán pocos o ningunos cambios de hardware significativos. Estéticamente, Apple ha introducido nuevas bandas cada temporada para ofrecer una apariencia fresca.

Apple ha presentado patentes para una serie de ideas que podrían eventualmente incluirse en un Apple Watch, como un sistema de identificación de frecuencia cardíaca, bandas modulares, banda de retroalimentación háptica y una banda con un cargador incorporado. Las características más significativas de la salud y de la aptitud se podrían agregar mientras que otras requerirían la aprobación de la FDA.

¿Comprarías este próximo modelo de Apple Watch?

Archivado en LTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion