iCloud experimenta problemas de conexión

iCloud experimenta problemas de conexión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Panel de usuario y contraseña iCloud

Uno de los puntos fuertes de la empresa californiana es sin duda sus diferentes servicios. En la actualidad, podemos encontrar servicios de todos los tipos que varían desde contenido multimedia, hasta servicios de almacenamiento en la nube.

iCloud es uno de los servicios más importantes de Apple, es por ello que su correcto funcionamiento es de vital importancia para poder ofrecer este espacio en nube de manera interrumpida. A pesar de esto, ¿qué le ha ocurrido a iCloud?

iCloud: ¿fallo o mejora?

Desde el día de ayer, se han experimentado ciertos problemas de conexión en algunos usuarios, hasta el punto de inhabilitar algunos planes de 50 GB.

Además de esto, se ha conocido que en el momento de contratar los diferentes planes de almacenamiento, la disponibilidad se reducía a 5 GB gratuitos y al otro plan de 2 TB. De esta forma, el resto de planes: 50 y 200 GB, como el de 1 TB no se veían reflejados en la contratación.

Por otra parte, la firma californiana no ha reconocido ninguna modificación importante en dicho servicio. Es por ello, que es muy probable que este hecho sea atribuido a un posible error del sistema, pese no encontrar notificación alguna.

captura-error-icloud

Te puede interesar | Un iPhone 8 con Touch ID en la parte trasera

Cabe destacar que este problema no se ha experimentado de manera global, sino que se limita a ciertos usuarios, posiblemente atribuido a una región determinada.

Si estabas pensando en mejorar el almacenamiento de iCloud, mi recomendación es que esperes a que este error sea correctamente solucionado. No sabemos cual será la evolución de dicho fallo, y si otras regiones también se podrían ver afectadas.

Dicho fallo, podría ser a causa de múltiples cosas. A mi parecer, este error podría referirse a una caída importante de servidores a causa de un error del sistema, o por otra parte podría ser por una migración o actualización de dichos equipos.

¿Te has visto afectado por este fallo?, ¿Qué opinas de iCloud?

Archivado en Actualidad, Fallos, iCloud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs