Los nuevos iMac llegarán a mediados de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMac 21,5 4K

Hace escasamente un mes, nos llegaba la información de parte de la propia gente de Cupertino de que las gamas de iMac y Mac Pro podrían tener un relevo generacional muy pronto. Es precisamente esta semana, cuando vemos que según los rumores, los iMac llegarán a mediados de año.

Esta noticia, viene de una fuente cercana a una cadena de suministros con sede en Taiwán, que confirma que habrá más de un modelo iMac en esta renovación del año 2017. La filtración, también comenta que los dos futuros modelos de iMac comenzarán a producirse en serie, para su llegada prevista entre el segundo y el tercer trimestre del año.

Te puede interesar: El iPhone es, sin lugar a duda, el teléfono más popular del mundo

Esta idea, de dos modelos del producto uno de 21,5 y otro de 27 pulgadas, coinciden con la afirmación de Apple de que ya se estaba trabajando en novedades y renovaciones para esta gama iMac.

Las características técnicas de estos modelos siguen siendo aún una incógnita, pero se rumorea que podrían contar con procesadores Intel, en concreto el Xeon E3-1285 V6, acompañado por configuraciones de 16 hasta 64 GB de memoria RAM y un disco duro de estado sólido de 2TB.

Normalmente, estos productos de la manzanita no suelen usar este tipo de discos duros, pero es la propia fuente del rumor la que afirma que Apple habría apostado por estos para las nuevas versiones de sus iMac. Además, Apple habría firmado con AMD y Quanta Computer, para que el primero suministrase los chips gráficos de los terminales y el segundo ensamblase los nuevos terminales de los de Cupertino.

Te puede interesar: Detalles de las gafas de realidad aumentada de Apple se han revelado… accidentalmente

iMac con teclado y Magic Mouse

No debemos olvidar, que ya otras filtraciones anunciaron que Apple apostaría por su tecnología Touch Bar, esta vez para integrarla en los teclados de los próximos iMac. Por supuesto, todo esto está sujeto a la aceptación que haya tenido la ya tan famosa barra de tareas táctil de Apple en los MacBook Pro de 2017.

Por supuesto, también se habla de una posible pantalla 8K y conexiones como USB Tipo-C y Thunderbolt con los que contaría el próximo producto iMac de Apple.

Ahora, solo nos queda esperar a la presentación de estas tan ansiadas renovaciones, y ver cómo podemos confirmar o tachar algunos de los rumores sobre estos productos, que seguro no dejarán indiferente a nadie.

Fuente: MacRumors

Archivado en iMac, Renovación, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion