3 servicios por los que debes pagar para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7

Hoy en día, los teléfonos se han convertido en el centro de nuestra vida. Cualquiera de nosotros utilizamos ya nuestro Smartphone para tareas como ver la tele, organizar nuestros calendarios, o simplemente para jugar. Precisamente por esto, hoy te mostramos cuáles son los servicios por los que merece pagar en tu iPhone.

Spotify

spotify en iPhone

Te puede interesar: Un iPhone 8 con Touch ID en la parte trasera

El servicio por excelencia de música, ya lleva bastante tiempo entre nosotros, y aunque durante estos años de vida ha tenido que luchar contra gigantes de la música como Tidal o Apple Music, hoy en día sigue siendo la aplicación más usada.

Quizás estos datos, inflados por los haters de la compañía de la manzana que no quieren ni oír hablar del servicio de música de Apple, hacen que Spotify siga siendo el rey en un sector cada vez más apretado. Por todo esto, y por la posibilidad de poder elegir cualquier canción en cualquier momento o el poder escuchar tus listas sin conexión a internet, es por lo que es tan recomendable el hacerte premium del servicio de música.

Netflix

Netflix en un iPhone

El servicio de moda para ver tus series favoritas, es otro de los gigantes que debe competir en un mercado donde cada vez más, unas pocas empresas luchan por liderar el sector de la televisión online.

Netflix es uno de los servicios que más ha crecido gracias a su producción propia, de tanto series como películas, que han hecho que el servicio sea uno de los más populares. Además de todo esto, las diferentes tarifas y la posibilidad de compartir tu sesión, en caso de que tu tarifa te lo permita, es lo que decanta la balanza hacia este servicio.

iCloud

iCloud logo

Te puede interesar: 5 razones por las que el iPhone 7 Plus es mejor que el Samsung Galaxy S8

Como buenos amantes de la manzanita, no puede faltar en nuestros dispositivos una mejora del almacenamiento en la nube de Apple. Ya de por sí, los de Cupertino nos regalan 5 GB de almacenamiento en el servicio de iCloud, pero si somos muy exigentes y tenemos o vamos a adquirir diversos productos de la manzana, esta ampliación será casi una obligación.

Siempre, debemos tener en cuenta que este servicio se hará imprescindible si queremos conservar documentos o imágenes que sean para nosotros importantes.

Si quieres convertir tu iPhone en el centro de tu vida y tu trabajo nunca pueden faltar estos servicios. ¿Conocías ya estas aplicaciones? ¿Utilizas algún servicio más?

Archivado en Aplicaciones, iCloud, Netflix, Servicios, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion