Apple confirma fechas de la Conferencia Mundial de Desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este martes, Apple envió invitaciones a una variedad de sitios de noticias y medios de comunicación para su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores, confirmando sus planes para celebrar este evento clave, desde el 5 de junio.

Tradicionalmente, Apple celebra un evento clave en el primer día de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, donde se introduce un nuevo software. En esta oportunidad, esperamos ver nuevas versiones de iOS, macOS, tvOS y watchOS en la conferencia, y existe la posibilidad de que también podamos ver un nuevo hardware de iMac actualizado y el rumoreado altavoz de Siri.

WWDC confirmada para el 5 de junio de 2017

Como se anunció en febrero, la Conferencia Mundial de Desarrolladores se llevará a cabo del 5 de junio al 9 de junio en San José, California, una salida de eventos pasados ​​que se han celebrado durante mucho tiempo en San Francisco en el Moscone Center.

Los boletos, cuyo precio era de 1.599 dólares, se distribuyeron por selección al azar a finales de marzo, y los boletos gratuitos proporcionados a los ganadores de becas también se entregaron en abril.

Un posible altavoz de Siri, entre lo más esperado

Sabemos que la compañía de Cupertino habitualmente suele presentar únicamente software, pero siempre se reserva alguna que otra sorpresa. Además, técnicamente, Siri es software. Y en caso de materializarse se espera como el gran protagonista del evento.

Apple comienza fabricación de asistente virtual basado en Siri

Lo que sabe hasta ahora es que el smartspeaker de Siri será fabricado por Inventec, la actual compañía proveedora de los AirPods de Apple, lo cual basado en experiencias anteriores, asegura que aunque se realice la presentación, el dispositivo estará disponible físicamente muchos meses más tarde.

Apple espera albergar a cerca de 5.000 desarrolladores, con cientos de ingenieros de Apple disponibles para responder preguntas y sesiones de desarrollo de aplicaciones de host. Los desarrolladores que no puedan asistir podrán ver las sesiones a través del sitio web WWDC 2017 y la aplicación WWDC para iPhone, iPad y Apple TV.

Recomendado: WWDC17: ¿Qué novedades presentará Apple en iOS 11?

Archivado en iOS, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs