Apple descarta la reparación de las gráficas en algunos MacBook Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahorrar batería macbook pro

A día de hoy, los dispositivos de la firma californiana son unos de los más seguros y estables de la actualidad. La apuesta por el buen software y el buen hardware, hace que estadísticamente las reparaciones o posibles roturas sean mucho inferior al del resto de la competencia. Motivo por el cuál encontramos MacBook de hace varios años que todavía están dando caña. Por desgracia, la necesidad de un mayor rendimiento se convierte en muchas ocasiones en el motivo principal para optar por uno nuevo.

Aún así, la perfección no existe (y eso es algo que tenemos muy en cuenta los informáticos) por lo que existe la probabilidad de sufrir ciertas roturas en nuestros dispositivos tecnológicos, y en esta ocasión Apple tampoco es la excepción.

Apple publica una lista de los MacBook Pro que no se incluyen en la reparación

Cabe destacar que por 2015 la empresa californiana llevó a cabo un programa de reparación de los MacBook Pro. Concretamente iba destinado para aquellos dispositivos portátiles que sufrieran problemas en sus procesos de vídeo. Pese que en 2016 se pusiera punto y final a este programa, algunos dispositivos todavía optan a esta garantía. ¿Cuáles son los elegidos?

Los modelos afectados fueron adquiridos desde el 2011 al 2013. Por desgracia, se registraron varios problemas de gráfica al utilizar editores de vídeo o simplemente al visualizar contenido en alta definición. Como era de esperar, todo esto venía por un defecto en las tarjetas gráficas instaladas. Es por ello que los dispositivos que todavía optan por los cuatro años de garantía son: el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas del 2012 y el del 2013.

Fin-del-macbook-pro-2012

Te puede interesar | Apple aumentaría la producción del iPad Pro de 10.5 pulgadas

Si eres propietario de alguno de los modelos citados anteriormente, tienes que saber que si experimentas algún problema de vídeo, Apple te lo arreglará gratuitamente. Por lo que mi consejo es que contactes con tu Apple Store más cercana.

Fuente MacRumors

Archivado en Actualidad, Garantía, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion