Apple podría no presentar más modelos del iPad Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del iPad mini 4

Durante los últimos tiempos, el iPad Mini ha sido uno de los dispositivos más queridos y más compactos dentro de la gama tablet de la firma californiana. En la actualidad hay cierto debate sobre la continuidad de este dispositivo, ya que tal vez se debería renovar a un nuevo producto mucho más moderno y con mayor utilidad. Un claro ejemplo, podrían ser los dispositivos híbridos (tablet y portátil) que tanto auge han tenido durante los últimos años.

Esta noticia se ha publicado en el medio BGR. Por desgracia, no se conoce la fecha exacta en la que se ponga fin a esta producción y si el iPad Mini tendrá fecha de caducidad en los próximos meses.

El iPad Mini podría decirnos adiós

Si que es verdad, que se esperan grandes novedades en la gama iPad. Un claro ejemplo es la posible renovación del tipo Pro, ya que se rumorea la llegada de un nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas, a la par que otro iPad Pro de 10.5.

Otro motivo que podría ser el causante de la desaparación del iPad Mini sería el aumento de las dimensiones de pantalla en los terminales iPhone. Y es que durante los últimos años, dicho dispositivo se ha convertido en un phablet, cosa por la cual ha conseguido quitarle ciertas ventas al hermano pequeño de los iPad.

iPad mini 4

Tal vez te interese | Sale a la luz un nuevo concepto del iPhone 8

De esta manera el poder tener todo en un teléfono inteligente, quita interés en adquirir un iPad Mini. Desde hace meses, mi opinión al respecto es que los iPad deberían renovarse hacia otro tipo de dispositivo, pese que en la actualidad disponga de un modelo iPad Air y no me arrepienta para nada. No obstante añadirle mayor funcionalidad a este producto sería todo un lujo para los clientes de la firma de la manzana.

¿Qué opinas sobre la posible desaparición del iPad Mini?

Archivado en Actualidad, iPad mini, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion