Así de bonito es el Apple Park de noche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Campus 2 recreación

Hace escasos días hablábamos de las últimas imágenes que se habían sacado del famoso Apple Park. Para aquellos que no lo conozcan se trata de una construcción en progreso que se convertiría en la próxima sede principal de la firma californiana. Sin duda, como hemos podido ver en múltiples fotografías, se trata de un edificio completamente innovador y el más avanzado en cuanto a eficiencia energética se refiere.

Por otra parte, en estas nuevas imágenes podemos apreciar el estado actual del recinto. No obstante, cada vez se ve con más claridad el estado final, el cuál se encuentra prácticamente terminado.

El Apple Park se encuentra cada vez más cerca de su inauguración

apple-park-noche

Sin duda esta nueva sede se va a convertir en uno de los edificios con más extensión y capacidad del momento, ya que sería capaz de albergar más de 12000 empleados. Destaquemos que también cuenta con un teatro de un aforo aproximado de 1000 personas. Además contaría con tres aparcamientos que albergarían hasta 14000 vehículos. Por supuesto, las zonas verdes son otro de los aspectos que caben resaltar de este recinto.

Con un coste aproximado de unos 5 mil millones de dólares, Apple lograría entrar en la historia con uno de los edificios más avanzados del siglo XXI. Prácticamente, es la única empresa que puede presumir de este edifico tan costoso y moderno, inaugurando de esta manera un nuevo mundo de vanguardia arquitectónica.

Te puede interesar | Apple descarta la reparación de las gráficas en algunos MacBook Pro

Sin duda, la eficiencia energética que presenta esta construcción es otro de los puntos fuertes de este ambicioso proyecto, puesto que sería suficientemente autónomo (energéticamente hablando) para suministrar toda la energía de los diferentes departamentos, como también de los centros de investigación y desarrollo del propio Apple Park.

Sin embargo, todavía no se conoce la fecha oficial de inauguración, aunque a mi parecer no creo que tardemos muchos en ver finalmente completado todo el recinto.

Archivado en Actualidad, Edificio, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion