Trabaja desde tu iPhone con estas geniales apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aplicaciones iphone

Cada día los teléfonos son más grandes y potentes. Desde la salida de los primeros smartphone, estos pequeños aparatos han conseguido cambiar nuestra forma de estar comunicados, la forma de trabajar o la forma de organizar nuestros momentos de ocio.

Es precisamente por esto, por lo que hoy en día muchas de las profesiones aparecidas en los últimos años tienen mucho que ver y están totalmente relacionadas con los teléfonos inteligentes y sus aplicaciones. Por esto, hoy te enseñamos las mejores apps para trabajar desde tu dispositivo móvil.

Correo

gmail iphone

Te puede interesar: ¿Cambiar el color de tu interfaz de Instagram? Es posible, pero no gratis

Hoy en día cualquier puesto de trabajo no se entiende sin tener un correo electrónico, donde poder recibir información o poderte poner en contacto con otras personas. Es precisamente por esto, por lo que aplicaciones nativas de correo como las de Mail de Apple y Gmail de Google, pueden servir para poder organizar y controlar tus cuentas de correo desde tu dispositivo.

Por su puesto en este apartado en concreto lo más importante son los gustos de cada persona, y si alguna de las dos aplicaciones que hemos mencionado antes no te convencen las tiendas de aplicaciones están repletas de geniales apps de correo.

Calendario

google calendar iphone

Sin duda el ser una persona organizada es fundamental en cualquier trabajo, pero si eres de esos despistados que lo apunta todo en papeles que después pierdes, una aplicación de calendario donde poder organizarte es lo mejor.

Google Calendar es la mejor aplicación, pero como ocurría en el apartado anterior puede que algunas personas prefieran otras aplicaciones de calendario. La opción de Google, nos permite la total integración con todos nuestros dispositivos, y la posibilidad de tener acceso a nuestro contactos de Gmail en caso de tenerlo. Además la facilidad de usarlo y el diseño hacen de su uso una delicia.

Contraseñas

El mundo de la tecnología, nos ha traído muchas cosas positivas y alguna que otra negativa. Sin duda, las miles de contraseñas que tenemos que tener para todo es una de esas cosas que no gusta a nadie.

En este aspecto, hay algunas aplicaciones que nos reúnen todas nuestras contraseñas para hacernos la vida un poco más fácil, pero 1Password es esa aplicación que siempre ha estado en el top este tipo de apps.

Su fácil uso y sus numerosos premios por la seguridad que ofrece a los usuarios de su aplicación, son el mejor reclamo para los que quieran empezar a utilizar dicho tipo de aplicaciones.

Organización para el equipo

trello

Te puede interesar: ¿Cómo hacer pagos móviles usando Telegram?

Si eres una persona capaz de dirigir a un equipo de personas o perteneces a un equipo de trabajo, hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte, una de ellas es Trello una aplicación con la que podrás organizar entre las tareas que tiene que hacer cada uno, o cuáles son las que están pendientes o realizadas ya.

Para terminar, nos gustaría que nos dejases un comentario de si ya conocías o no estas aplicaciones y si la utilizabas, y si quieres más recopilaciones de apps de otros aspectos no dudes en decírnoslo y pronto traeremos más a Applesencia.

Archivado en Aplicaciones, Calendario, Contraseñas, Correo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion