Apple dice “Cámbiate a iPhone” en sus nuevos vídeos publicitarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el lanzamiento de nuevos anuncios de vídeo para iPhone dirigidos a usuarios de Android a principios de este mes, Apple lanzó hoy tres nuevos anuncios como parte de la campaña ”La vida es más fácil en iPhone”. En los vídeos publicados anteriormente, Apple destacó características como música, privacidad y fotos. En los tres nuevos anuncios publicados esta semana, Apple se centra en la seguridad, los contactos y el rendimiento de sus equipos…

Con una duración de 15 segundos, Apple se encarga de demostrar en su campaña publicitaria los puntos más fuertes del iPhone y de iOS contra los terminales Android.

**Videos campaña “Cámbiate a iPhone”

¿iOS o Android?

Cuando Apple lanzó la nueva campaña de anuncios de vídeo a principios de este mes, también renovó su micrositio apple.com/switch, un lugar donde proporciona información para ayudar a convencer a los usuarios de Android a cambiar al iPhone. Al igual que en la página web de conmutación, los nuevos anuncios publicados hoy están acompañados por el lema “La vida es más fácil cuando se cambia al iPhone”.

Invitar a los usuarios de Android a cambiar a iPhone ha sido algo en lo que Apple se ha centrado para aumentar las expectativas por los nuevos iPhones que se esperan para este otoño. Asimismo, el CEO de Apple, Tim Cook y otros ejecutivos han dado a entender que el “robo” de usuarios de Android es un área con la que la compañía espera más crecimiento de los consumidores de iPhone.

Sin eres un usuario de Android que ha caído por acá o bien si eres un fanatico de los chicos de Cupertino, vale la pena disfrutar de cada uno de los tres vídeos que conforman la reciente campaña y que dejamos para que disfrutes a continuación:

Security

Smooth

Contacts

¿Qué opinas de esta iniciativa? Compártelo en los comentarios

Archivado en Actualidad, Android, iPhone, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion