Mi experiencia con el iPad Air tras tres años de uso intensivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Air con las Smart Cover

Hace alrededor de tres años decidí comprar un producto de la firma de los californianos. Por aquel entonces, me decanté por la famosa tablet de la manzana que tanto éxito había cosechado años anteriores. Mi decisión iba acompañada de una buena justificación, y es que le sacaría un buen partido durante la universidad. El ver a otros compañeros utilizar esta tablet y comprobar el buen resultado que les estaba dando, hizo que optara por este modelo y no por otros de la competencia.

”Una de las mejores compras que recuerdo”

Sería la segunda vez que apostaría por un producto de Apple, ya que en 2010 decidí dar el paso con el iPod. Aunque esa es otra historia. ¿Cuál es mi experiencia personal tras tres años de uso?

A día de hoy, puedo decir alegremente que el iPad Air es uno de los productos tecnológicos que más partido le he sacado (a excepción del ordenador personal). Lo que empezó siendo como una herramienta para mis estudios, se transformó en mi dispositivo de tiempo libre. No puedo decir la de horas que he utilizado el iPad durante todo este tiempo (muchísimas) , pero puedo contar con los dedos de una mano los días que no he encendido la tablet en ningún momento del día, a lo largo de estos tres años.

En ningún momento la tablet me ha dado problemas, a excepción de un pequeño cierre raro que me hizo una vez por culpa de un actualización de iOS. Por otra parte, no he notado ninguna disminución en la duración de la batería a lo largo de estos años, pese que las baterías suelan deteriorarse con el paso del tiempo.

Otro aspecto que admiro mucho de este dispositivo es la fluidez. Y es que durante estos tres años no he notado ni un problema de relentización en mi día a día, y cero cierres forzosos. Es más, suelo jugar ocasionalmente, y alguna vez más que otra me he conectado a un equipo remoto a través del iPad. Además, cabe destacar que esta acción exige de muchos recursos.

Fondo del iPad Air

Tal vez te interese | Grandes compañías a nivel mundial quedan afectadas por el ataque de Wanna Cry

Mi iPad está muy bien cuidada, por lo que no tiene ni la más mínima raya insignificante. Destaquemos que la calidad de los materiales de este modelo son excelentes. Nunca me he arrepentido de comprar el iPad y a día de hoy todavía la recomiendo pese no haber sufrido grandes modificaciones con las nuevas versiones.

Sin duda, el iPad Air ha sido uno de los cacharros que más he usado y que mejor cuidado ha recibido por mi parte. Es por eso que estoy seguro que si algún día dejara de funcionar, iría automáticamente a por otro iPad del modelo actual, sin pensármelo dos veces.

¿Qué opinas del iPad?, ¿Comprarías uno?

Archivado en Experiencia de usuario, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion