Las 4 mejores características del MacBook Air de 13″

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razones para comprar un MacBook Air

Ya sabemos que los productos de Apple son, cuanto menos, impresionantes. Sus móviles son de lo mejor que podemos comprar a día de hoy, al igual que sus portátiles, y eso por no hablar de los iMac que tanto nos gustan. Sin embargo, uno de los mejores productos que tienen en su catálogo no es otro que el MacBook Air de 13″ que, ya sea por su diseño, por su potencia, o por llevar macOS, uno de los mejores sistemas operativos, de cabeza. ¿Por qué será que nos gusta tanto el MacBook Air?

Cuatro razones para comprarte el MacBook Air de 13″

Diseño

No cabe duda, el diseño del MacBook Air es fantástico. Una pantalla de escándalo, un trackpad bastante espacioso –y sin la necesidad de botones– y unas teclas retroiluminadas que se ajustan a la luz de donde estemos nos dejan unas sensaciones de diez. A todo esto se suma su grosor y peso, y es que estamos delante de uno de los portátiles más finos y pesados –con perdón del MacBook de 12″, eso sí– que hemos tenido en nuestras manos.

macbook-air

Potencia

¿Eres de los que buscan potencia a raudales? Ya es hora de que sepas que no es necesario tener el último MacBook Pro, sino que con el Intel Core i5 y los 8 GB de memoria RAM que monta este MacBook Air de 13″ tendrás más que suficiente para las tareas del día a día, incluso para aquellas que exigen un punto más de rendimiento. Todo esto coronado por hasta 512 GB de almacenamiento, ¿qué más podíamos pedir?

Si a estas especificaciones les sumamos la fluidez de macOS, tenemos un rendimiento a la altura de lo mejor del mercado, todo ello sin tener que dejarnos un dineral en los portátiles más potentes.

Puertos y conexiones, todo lo que nos quitó el MacBook Pro

Si algo le reprochamos al último portátil que lanzaron los de Cupertino fue la limpieza que le hicieron. Y lo decimos de forma literal, ya que pasaron la escoba y se llevaron la mayoría de puertos con los que contaban los MacBook hasta entonces. Tan solo nos quedamos con dos –o cuatro– puertos Thunderbolt 3, algo que no ocurre con el MacBook Air de 13 pulgadas.

puertos macbook air

En él no ocurrirá esto, sino que encontramos dos USB 3.0, un puerto MagSafe 2 para la carga y otro Thunderbolt 2, con lo que estaremos bien servidos. Incluso tendremos una ranura para las olvidadas tarjetas SDXC, que nunca está de más.

Precio: más barato, imposible

Siendo tan completo como es el MacBook Air de 13 pulgadas, sabemos que merece la pena, desde luego. Y si te decimos que lo podemos encontrar por 999 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en Intecat, y eso que su precio ronda los 1099 euros, o por 1199 euros si aumentamos otros 128 GB su memoria, lo que valdría 1349 euros si hablamos de precios oficiales. En otras palabras, unos precios de escándalo.

Cuéntanos, ¿cuáles son tus apartados preferidos del MacBook Air de 13″?

Archivado en Mac, MacBook, MacBook Air, Portátiles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion