Una nueva patente del Apple Watch refleja una pantalla más grande

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A día de hoy, las patentes se han convertido en un concepto de gran importancia para asegurarse las tecnologías del futuro. A lo largo de esta año hemos podido ver una cantidad muy amplia de patentes registradas por parte de la firma californiana. Todas ellas referidas a productos del propio catálogo. Al parecer, los de Cupertino no tendrían pensado lanzar un nuevo producto al mercado.

Pantalla microled de Apple Watch

En esta ocasión esta nueva patente va destinada al reloj inteligente de la compañía. Concretamente en el propio diseño del registro se aprecia una pantalla más grande de tipo alargada. Y es que las características son más que interesantes.

La innovación en el futuro Apple Watch

Uno de los aspectos más sorprendentes de esta patente es su pantalla flexible que se prolonga hasta la propia correa del dispositivo. Además, elimina prácticamente todos los bordes posibles del reloj.

Este aspecto ha sido uno de los debates que más se han tratado dentro de la gama de relojes. Y es que el aumento del tamaño de dichas pantallas en los relojes, equivale a un dispositivo mucho más aparatoso y molesto para el usuario.

Tal vez con este nuevo diseño, la firma californiana haya conseguido buscar el equilibrio entre ambas partes, logrando una mayor pantalla mediante la prolongación de ella. Además, la pantalla contaría un cristal protector tipo SAUCE (de la misma empresa que los más que conocidos Gorilla Glass).

Por otra parte, el usuario tendría la posibilidad de modificar la esfera como la propia banda. Atributo que le otorga gran personalidad al propio reloj.

patente-apple-watch

Te puede interesar | Apple y Microsoft: En busca del portátil perfecto

Como solemos decir en estos casos, no es del todo seguro que la empresa de la manzana acabe lanzando un producto de este tipo. En primer lugar, el comité y los ingenieros tienen que estudiar previamente el alcance del propio producto y su viabilidad en la fabricación.

A mi parecer este diseño sería muy innovador y pienso que lograría muchísimo más éxito que el actual reloj inteligente de Apple.

Fuente Patently Apple

Archivado en Actualidad, Apple Watch, Patente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion