Los pagos, videomensajes y los Telescope han llegado con la versión 4.0 de Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más populares de iOS y esta semana ha recibido una gran actualización, con la llegada de la versión 4.0. La actualización del servicio creado en 2013 por los hermanos Nikolai y Pavel Durov, ahora incluye tres funciones principales: mensajería de vídeo, pagos de bot y Instant View.

Los que somos usuarios de esta aplicación, estamos acostumbrados a actualizaciones constantes y de gran calidad que se realizan en la plataforma. Recordemos que la versión 3.0 supuso la introducción de los bots, mientras que la versión 2.0 se reconoció por el Material Design.

telegram version 4.0 pagos

Telegram estrena servicio de pagos y la platafoma Instant View

A partir de la versión 4.0, los usuarios de Telegram pueden ahora enviar mensajes de vídeo entre sí de dos maneras diferentes: con el icono de micrófono cambiado al modo de cámara, manteniéndolo presionado un mensaje de vídeo o deslizándolo mientras está en modo manos libres.

Además, Telegram traerá Telesco.pe, un nuevo servicio que permite a cualquier persona ver mensajes de vídeo de canales públicos de Telegram. Asimismo, contará con el soporte para los pagos de bot; esto significa que los usuarios ahora pueden pedir pizza, comprar, o incluso pagar facturas usando bots Telegram incorporados. En este sentido, lo más notable para los usuarios de iOS es que los bots soportan Apple Pay, lo que hace bastante fácil pagar en la aplicación.

Por último, Telegram ha anunciado una nueva plataforma de Instant View. Lo que hace esta función es permitir que cualquiera vea artículos directamente en la aplicación Telegram y cree vistas previas de artículos con el Editor de Instant View.

La continua evolución de Telegram y el hecho de ser un servicio multiplataforma, han justificado su popularidad entre los usuarios de todo el mundo; para disfrutar de las nuevas herramientas de la versión 4.0 puedes descargarla gratuitamente en la App Store.

¿Telegram es tu servicio de mensajería instantánea? ¿Qué es lo que más te gusta de la aplicación? Déjalo en los comentarios

Recomendado: ¿Ha llegado la hora de pasarse a Telegram definitivamente?

Archivado en Actualizaciones, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion