Aparecen nuevas imágenes del próximo iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-filtracion

A día de hoy, el iPhone 8 se ha convertido en uno de los terminales más esperados de los últimos años. Desde que se lanzara la séptima versión del iPhone, los rumores sobre las posibles tecnologías, como también el diseño del mismo, no han cesado.

Por desgracia, llevamos tiempo sin conocer más detalles sobre las especificaciones técnicas de este terminal. Entre tanto, podemos confirmar que se utilizará la pantalla con tecnología OLED y que el diseño presentará unos marcos muy reducidos.

Por otra parte, aspectos como la carga inalámbrica del terminal y el posible botón Touch ID integrado, son otras de las características que podría incluir el dispositivo.

Se filtran nuevas imágenes de los próximos iPhone

En el día de hoy, os traemos unas nuevas filtraciones que corresponderían con la próxima generación del iPhone. Concretamente estamos ante un dispositivo con unas dimensiones similares a las del iPhone 7. Aunque como ya habíamos comentado anteriormente, esta nueva versión tendría una mayor proporción de pantalla, a causa de la reducción de los bordes laterales.

Cabe destacar que en esta nueva filtración se pueden observar los diferentes tamaños de iPhone. El iPhone 7s correspondiente al de 4.7 pulgadas, el iPhone 7s Plus de 5.5 pulgadas y por último el más que esperado iPhone 8.

iphone-8-parte-trasera

No sabemos cuál es el origen de esta filtración, pese a ello resulta muy probable que procedan de algún fabricante asociado, debido al buen estado de los componentes. Tal y como se puede apreciar en las imágenes tampoco se ve rastro del que sería el botón del Touch ID. Motivo por el cual se vuelve a reafirmar la posible eliminación del botón físico.

Te puede interesar | ¿Cómo ha superado las situaciones difíciles el señor Tim Cook?

Sin duda alguna, hay que resaltar la cámara vertical del iPhone 8. A mi parecer, esta nueva posición mejora la apariencia física del propio cuerpo, junto a la gran amplitud de la propia pantalla.

Finalmente no será hasta aproximadamente el mes de septiembre cuando conozcamos más detalles y datos concretos sobre la próxima renovación del iPhone.

Fuente | MacRumors

Archivado en Actualidad, Filtración, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion