¿Cómo ha superado las situaciones difíciles el señor Tim Cook?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Palabras de Tim Cook en el décimo aniversario del iPhone

A día de hoy, el señor Tim Cook es el presidente de una de la compañías más valiosas a nivel mundial. Y es que aunque todos sepamos que la firma californiana es una de las más potentes desde hace años, no resulta nada fácil ser el CEO de una multinacional como esta. No obstante, la responsabilidad que debes asumir es muy alta, y cualquier mínimo fallo supone una penalización de la propia compañía. Cabe destacar que esta penalización se traduce en una disminución en el salario del propio CEO, como mínimo.

Sin duda alguna, el señor Tim Cook es uno de los líderes más carismáticos de la actualidad, y aunque aparentemente veamos a un señor tranquilo y muy seguro de sí mismo, hay ciertos episodios complicados por los que ha tenido que pasar el señor Cook. Dicho esto, el propio CEO de la empresa ha querido compartir algunos de estos episodios a través de un discurso llevado a cabo en el MIT.

Algunos de los consejos del señor Tim Cook

Como cualquier otro ser humano, hay momentos complicados en los que resulta muy difícil seguir adelante. Por ejemplo, Tim Cook experimentó una situación psicológicamente complicada durante su vida, en los que aspectos como la frustración o el abandono escalaron importancia en su vida.

Para ello, el señor Cook decidió buscar soluciones a través del sentido espiritual, como la religión o la meditación. Después de esto, volvió a nutrirse de fuerzas hasta lograr formar parte del equipo de Apple. Sin duda, un ejemplo de superación que resulta de gran ayuda para aquellas personas que se encuentran en una situación similar.

Te puede interesar | ¿Para qué se utilizan nuestros datos personales?

Formar parte de una compañía tan grande requiere de una gran cantidad de energía positiva constantemente. Es por ello que realizar la labor que ejerce Tim Cook requiere de entusiasmo y profesionalidad, ya que es de vital importancia para que la compañía continúe por el buen camino.

Estar rodeado de grandes personas, ayuda mucho en las situaciones como las descritas por el señor Cook. Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Archivado en Actualidad, CEO, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion