Applause 2017 consiguió reunir a 200 expertos del App Marketing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

applause-2017

El pasado día sábado 27 de mayo, tuvo lugar el famoso evento de Applause. En su segunda edición, el único congreso internacional de App Marketing y Mobile Growth logró reunir a ¡200 expertos del App Markerting!

Cabe mencionar que este evento tiene como objetivo aprender y ampliar la red de contactos y así fomentar el crecimiento económico de dicha industria en nuestro propio país. Este evento estuvo organizado por la agencia de app marketing PickASO y TheTool, la primera herramienta ASO desarrollada íntegramente en España.

La segunda edición de Applause ha sido todo un éxito

Sin duda alguna, este evento está siendo todo un éxito, pues en 2016 se logró un crecimiento del 15 por ciento en descargas, un aumento del 40 por ciento en ingresos y un 25 por ciento del tiempo in-app.

Por otra parte, debemos recordar que el hashtag #ApplauseBCN llegó a ser trending topic durante algunas horas. Y es que el soporte y apoyo tanto de los sponsors como de los grandes profesionales fue crucial para divulgar este evento innovador en nuestro país.

evento-applause-2017

El señor Moritz Daan (Partner & Co-Founder en Phiture) fue el encargado de inaugurar la edición de este año con “The ASO Stack”. Además, asistieron otros grandes influentes del sector como Peggy Anne Salz, Founder and Chief Analyst en MobileGroove quien nos ofeció la conferencia “The ASO Report”. Seguidamente, el señor Guy Uziely habló sobre el retorno de la inversión en marketing móvil.

Los asistentes no quisieron perderse ningún detalle, y en especial cuando Marta Mateu habló sobre la creación de anuncios en vídeo con Facebook Ads, “How mobile is transforming creativity”.

Por la tarde, le tocó el turno a Álvaro Gómez, Agency Development Manager en Google, Eric Seufert, propietario de Heracles y de Mobile Dev Memo, quién enfocó su discurso sobre la economía en la industria de las apps. Finalmente Antonio Calero, de MarketPlace Services y Director de AdEspresso, llevó a cabo un master sobre “Dynamiuc Facebook Ads”. Estos fueron algunos de los muchos expertos que acudieron al evento.

applause-2017-relax

Esta edición ha recibido una gran acogida y entusiasmo. Cada año el evento de Applause va teniendo mayor repercusión en el sector y en las redes sociales. Por desgracia, nos tocará esperar con ilusión hasta el próximo año para ver lo que nos trae la nueva edición.

Archivado en Actualidad, Evento, Marketing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion