Apple ha dejado de firmar iOS 10.3.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores

Todos los seguidores de Apple que usamos en nuestro día a día tanto el iPad como el iPhone e incluso ambos estamos esperando a la salida del tan aclamado nuevo sistema operativo de la empresa: iOS 11. Mientras los operarios de Cupertino están puliendo los últimos fallos que aún tiene este recién nacido software, hacemos uso de la versión anterior, es decir, iOS 10.

Antes teníamos la opción de actualizar desde iOS 10.3.1 hasta 10.3.2 y volver desde la más moderna a la que hemos mencionado primero, pero esto ya no será posible, dado que Apple ha dejado de firmar 10.3.1 para que no podamos retroceder a esta nunca más. La empresa tiene sus razones, pues como ya todos sabemos, una de las cosas que más caracteriza a la manzana mordida es su seguridad y al tener una versión desactualizada de este sistema operativo aumentaría en un gran porcentaje nuestra vulnerabilidad ante programas y malware.

Atentos los usuarios de jailbreak

Riesgos del jailbreak

Esto supone un gran problema para los usuarios que hayan realizado el jailbreak, dado que al tener que actualizar de manera obligada, perderán esta modificación en sus smartphone, pero tampoco tienen mucho de que preocuparse, dado que los mismo ingenieros de software que han hecho esto en versiones anteriores de iOS no tardarán en hacerlo en la actual e incluso futuras actualizaciones de este sistema operativo.

Como hemos mencionado algo más arriba, Apple tiene sus razones para dejar de apoyar iOS 10.3.1, pero el mayor y más importante motivo por el que han hecho esto es porque la seguridad ha aumentado de una manera impresionante en esta versión, hasta los trabajadores de la empresa de Cupertino dicen que no se puede comparar a la seguridad que ofrecía iOS cuando salió el 10.3 a como está ahora.

iphone 8 con ios 11

Si no sabes como actualizar a iOS 10.3.2 te lo explicamos a continuación: Vamos a ajustes, tanto en tu iPhone como iPad, seleccionamos la categoría General y tras haber entrado aquí le damos a “Actualización de Software”, aquí te aparecerá la última versión actualizable en tu dispositivo, pero no te alarmes si no hay nada, pues es algo común y tardará unas dos horas en salir.

Si en estos últimos días has actualizado tu iPhone o iPad a 10.3.2 y quieres volver a 10.3.1 no podrás, pues estás estancado y tu única salida será iOS 10.3.3. Esperamos con ansia la salida de iOS 11 y del iPhone 8,el cual será el smartphone más caro de la historia.

Fuente: Applesfera

Archivado en Actualización software, Firmware, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion