Apple lanza una segunda beta revisada de tvOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

appletv01

Durante las últimas semanas la firma de Cupertino no ha parado de lanzar nuevas betas. Este lunes no ha sido para menos ya que ha lanzado una nueva oleada de betas para desarrolladores en la mayoría de sistemas operativos de la empresa.

La firma californiana ha decidido lanzar una nueva segunda beta revisada para tvOS 11. A tan solo una semana del lanzamiento de dicha versión. Cabe recordar que el sistema de tvOS ha sido el que menos novedades ha incorporado, tal y como se conoció en la conferencia oficial de los de Cupertino. Aún así, sigue siendo un sistema muy útil y práctico aunque con esas incorporaciones durante los últimos años.

tvOS: mejoras en el sistema pero escasez de novedades

Una de las grandes novedades es la incorporación de Amazon Prime Video. No será hasta el mes de septiembre cuando los de Cupertino introduzcan este nuevo servicio al sistema del Apple TV. Recordemos que se ha mejorado la fluidez del sistema y se han corregido ciertos errores que habían sido detectados por algunos usuarios de la plataforma.

Por otra parte, cabe mencionar la novedades del modo luz. Para aquellos que no lo conozcan este nuevo modo permitiría cambiar la luz automáticamente teniendo en cuenta la hora del dispositivo. Además se han mejorado otros aspectos como la gestión de dispositivos y el emparejamiento en red.

Desde mi punto de vista se ha pulido y mejorado el sistema de tvOS. Pese a ello, no me parece del todo suficiente, ya que los californianos podrían haber introducido mejoras que hubiesen captado la atención de los usuarios, puesto que la nueva versión hace prácticamente lo mismo que antes.

tvos apple tv

Te puede interesar | LG produciría placas de circuito impreso para el iPhone 9

Pienso que la TV de Apple se ha convertido en uno de los dispositivos que menos novedades ha recibido de todo el catálogo, y a mi parecer esto podría pasarle factura a la compañía, puesto que se podría quedar en el olvido como el dispositivo iPod.

Archivado en Actualidad, Beta, Desarrolladores, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion