Esto sí que es ser un buen fanboy de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fotos boda apple store

Ya sabemos que los chicos de Cupertino han conseguido crear un gran fanatismo por su marca. Para muchos, Apple es poco menos que una religión. No pueden concebir su vida sin un iPhone en la mano, sin un MacBook esperándoles en casa. Esto lo hemos visto en multitud de ocasiones, y es que es rara la ocasión en la que la marca saca un nuevo producto y no se producen aglomeraciones para ser los primeros en comprarlo. Sin embargo, el caso que hemos visto estos días gracias a phoneArena raya en lo excesivo, y es que una Apple Store ha sido escenario del reportaje fotográfico de nada más y nada menos que ¡una boda!

Se aman, sí, pero también aman a Apple

No cabe duda de que Jermyn Wee y Chia Suat, los recién casados, se aman locamente. El problema es que él, Jermyn, tiene un segundo amor en su vida, y como no podía ser de otra forma, este es Apple. Aparentemente, sus dos grandes añores no guardan relación alguna, aunque todo cambia cuando tu reciente esposa te propone hacer las fotos de la boda en la única Apple Store de Singapur, país en el que ambos residen. ¿Cómo podría acabar la situación?

Estaba claro, Jermyn aceptó. Sin embargo, y según las informaciones, **en ningún momento acordaron con la tienda la peculiar visita, con lo que se encontraron poco antes de que abriera la tienda sin haberse hecho las fotografías nupciales. Por suerte, a apenas diez minutos de que abriera la tienda, el encargado les dejó entrar y el resultado ha sido unas fotografías únicas y es que, ¿quién puede decir que ha estado con su vestido de novia en una Apple Store?

boda apple store

Lo que no sabemos es si el encargado habrá tenido algún detalle más con la pareja. Un iPhone 7 Plus no habría sido un mal regalo de bodas, ¿no?

Fotografías y vídeo vía Mashable

Archivado en Actualidad, Apple Store, Fanboy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion