Cómo dar el gran paso a Mac sin morir en el intento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conexiones MacBook Pro 2016

Desde hace años existe un monopolio bastante acentuado con lo relativo al sistema operativo de los ordenadores. Y es que no hay dudas que el sistema de Microsoft es el líder absoluto en el mercado con su actual Windows 10. Pese a ello, esta tendencia no indica que el Windows sea el mejor sistema operativo del mercado.

Más bien esta popularidad se debe a la gran compatibilidad que ofrece el sistema con el software de terceros, como también la gran extensión que hay de este sistema por todo el mundo. Sin duda este hecho hace que muchos usuarios no quieran dar el gran paso, ya que resulta muy cómodo utilizar el mismo sistema tanto en caso como en el trabajo.

Motivos para pasarse a macOS

Hay muchos motivos por los cuales vale la pena pasarse al sistema operativo de los californianos. En primer lugar, cabe destacar que estamos ante un sistema con una tasa de fallos muy baja a diferencia de Windows. Por otra parte, aspectos como la optimización y la seguridad respiran a favor de Apple.

La mayor parte del software ofrece compatibilidades con Mac, debido a la amplia demanda que ha tenido este sistema durante los últimos años. Además, hay que recalcar que apostar por Mac significa apostar por calidad. Es por ello que al comprar un ordenador de Apple debemos tener en cuenta que estamos ante un dispositivo de larga duración. Por lo que podremos disfrutar de él durante muchísimos años con el mismo rendimiento que el primer día.

iMac con teclado y Magic Mouse

Una de las mejores garantías de calidad que nos ofrece Apple es sin duda su servicio técnico. Y es que no debemos preocuparnos por ningún problema que nos pueda surgir con nuestro Mac. Puesto que estamos ante el mejor servicio de garantía del mercado.

La comodidad es otro de los muchos calificativos que juegan a favor de la empresa californiana. Y es que el gran diseño de sus portátiles hace que se convierta en uno de los dispositivos más cómodos para transportarlo. Además teniendo en cuenta su gran batería y la optimización de la misma, son muy pocos los ordenadores portátiles que le hacen la competencia a los de Apple en este aspecto.

macOS: rápido, seguro, fácil e intuitivo

A diferencia de Windows, macOS ofrece un sistema con un diseño muchísimo más intuitivo y limpio. Es por ello que al hacer el cambio, no notaremos dificultades al utilizar el Mac, debido a que es un sistema fácil de adaptarse y de utilizar.

Instala aplicaciones de cualquier sitio en macOS Sierra

Te puede interesar | Consejos para mejorar la duración de nuestras baterías

Sin duda alguna, pasarse a Mac es una muy buena recomendación. La gran usabilidad y la buena sensación que transmite al usuario hace que este sistema sea muy agradable. Además, la gran optimización le dotan al sistema de una gran rapidez. En pocas palabras: no te arrepentirás de haberte pasado a los ordenadores de Apple.

¿Tienes pensado realizar el gran paso a Mac?

Archivado en Cambio, Consejos, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion