Vete de vacaciones con tranquilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy ha sido el día en el que multitud de personas y familias en España han comenzado sus vacaciones de verano. Un éxodo estival del cual soy testigo ahora mismo, ya que el lugar desde el que escribo tiene visión directa a una autovía que lleva a las playas de Alicante.

iPad viajes

Hoy pasamos a recordarte unos consejos útiles a la hora de cerrar tu casa, planificar el viaje y finalmente, el uso que hacemos de las redes sociales durante el periodo vacacional. Vamos a ello para no tener sorpresas en ruta ni a la vuelta.

Una vez en el coche sabrás que puedes ahorrar unos euros en combustible utilizando diversas aplicaciones existentes que te indican el precio más económico de los carburantes y actualizadas en tiempo real.

Si tu viaje es en avión podrás comprobar el estado de tu vuelo, además de poder disfrutar de un buen ahorro de papeles llevando las tarjetas de embarque en formato digital. Con Wallet sabes que es posible, y además viene de forma nativa en tu iPhone. Es además un extra de seguridad para el viaje.

Samsung Wallet y iPhone con Passbook

¿Viajas al extranjero? ¿Algún aplicación para traducir a otra lengua? Pues te recomendamos Hablar y Traducir, con más de 100 idiomas texto a texto y 54 de voz a voz. Sin dudarlo te vas a sentir más cómodo.

Con tu dispositivo Apple tienes a tu disposición los mapas de todo el mundo en el bolsillo. Perderse ahora mucho más difícil. Rutas, transporte público, monumentos de interés están a nuestro alcance de forma cómoda. Ahorrarás tiempo y dinero sin apenas darte cuenta.

¿Hora de buscar hotel o restaurantes? Con TripAdvisor los tienes todos, con la suerte de leer comentarios de clientes satisfechos (o no). Te puede ahorrar un mal trago y esquivar las clavaditas propias del verano. También te dice si merece la pena visitar tal atracción, puedes evitar colas de esta forma.

Y la recomendación final, pero no por ello menos importante: Nunca, nunca, nunca reveles en las redes sociales que estás fuera de tu domicilio. No es necesario compartirlo todo en ese justo momento, mejor déjalo para más tarde, para el regreso. Así evitaremos dar pistas y no le decimos a los ladrones que estamos fuera de casa.

Ahora es el momento de que nos cuentes qué aplicaciones utilizas a la hora de viajar y por qué te gustan. Como siempre, te esperamos aquí.

Te puede interesar: Aplicaciones que te ayudarán cuando viajes por todo el mundo.

Archivado en Consejos, Redes sociales, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion