¿Debería Apple lanzar un nuevo producto al mercado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Coche

Desde siempre ha habido un atributo que ha caracterizado perfectamente a los de Cupertino y ha sido sin duda su capacidad de innovación. Los de California siempre han lanzado productos revolucionarios que de una manera u otra han influido en el sector tecnológico del momento concreto. Un gran ejemplo podría ser el lanzamiento del primer modelo iPhone hace aproximadamente diez años, cuya presentación revolucionó notablemente el sector de la telefonía móvil de la década.

Hay muchos más ejemplos que dotan a la compañía de este atributo tan característico. Sin ir más lejos, uno de los últimos productos del catálogo que mayor renovación ha sufrido ha sido sin duda el famoso MacBook Pro, cuya nueva versión ha permitido agilizar el físico y el diseño del portátil sin perder la velocidad de procesamiento. Pese a ello, ¿debería Apple lanzar un nuevo producto revolucionario?

Un nuevo producto innovador de Apple podría ser crucial para la compañía

Hace varios meses se rumoreaba sobre la posible puesta en marcha de un vehículo autónomo por parte de la compañía. No obstante, parece que dicha posibilidad se quedó en suspensión por la falta de viabilidad en la gestión de este ambicioso proyecto. Por otra parte, hace aproximadamente un año aparecieron informaciones sobre lo que sería una pulsera inteligente realizada por la propia compañía de Cupertino. Por desgracia, todo se ha reducido a continuas y próximas renovaciones del Apple Watch. ¿Es esto suficiente?

pulsera-apple-inteligente

Te puede interesar | Tim Cook insta a Donald Trump a mantener a Estados Unidos en el pacto climático de París

Desde mi punto de vista, los de Cupertino llevan demasiado años con renovaciones de productos ya establecidos en el famoso catálogo. En mi opinión, la empresa de Apple se está volviendo algo aburrida, por la falta de nuevos productos innovadores. Esto no quiere decir que las renovaciones no sean fantásticas, ya que el último MacBook Pro me parece grandioso, pero creo que un nuevo dispositivo en el catálogo sería crucial para ilusionar a los fans de la firma y devolver a la empresa su espíritu innovador.

Sinceramente no creo que se cumpla este deseo, al menos en los dos próximos años. Y a ti, ¿te gustaría ver un nuevo producto innovador de Apple?

Archivado en Actualidad, Innovación, Productos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion