Con esta app tus fotos cobrarán vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy vengo a hablaros de la que considero la mejor aplicación para tomar instantáneas que se ha desarrollado para iPhone o iPad. Sí, se trata de ProCam 4, herramienta que muchos ya conocéis y usáis.

Antes de nada os pondré en antecedentes. Cuando conseguí mi primer iPhone hace ya años recuerdo que llegué a acumular hasta 3 carpetas distintas con aplicaciones de fotografía. Se llegó a convertir en casi una obsesión, y luego era cierto que sólo utilizaba las mismas siempre.

Pro Cam 4

Un tiempo más tarde oí hablar de ProCam 4, de la cual solo escucharás maravillas. No le falta razón a quien dice, y yo mismo soy uno de ellos, que es la más completa y la que ofrece mejores prestaciones. El precio de la aplicación, 5,49 euros, está más que justificado, ya que el abanico de posibilidades es máximo.

Mi veredicto

Mi opinión, ya alta de ProCam 4, sólo se ha mejorado aún más después de pasar varios días de uso en la naturaleza. Es raro encontrar una aplicación que combine un alto grado de funcionalidad con una interfaz tan fácil de usar. Aunque no uso las funciones de edición en la aplicación, que las tiene y muy buenas, prefiero usar otras. He estado usando la mayoría de las otras potentes funciones de ProCam 4, incluyendo el control manual sobre ISO, velocidad de obturación, balance de blancos y flash, captura en formatos RAW + JPEG o TIFF, control de exposición y las diferentes opciones de manejo del obturador.

Todo es bastante intuitivo de usar y es una alegría disparar con ella porque todas las características principales son fácilmente accesibles desde la misma pantalla. Las imágenes resultantes son de mayor calidad que las que he podido obtener con el mismo hardware de la cámara del iPhone controlado por otras aplicaciones. En general, sigo creyendo que ProCam 4 es la mejor aplicación de cámara que he manejado.

No pierdas tampoco de vista las funcionalidades para vídeo, con opciones como el TimeLapse que seguro que te divertirán, o la posibilidad de grabar variando el número de fps.

Con todas estas funcionalidades, la cámara de tu dispositivo comienza a comportarse mucho como una cámara independiente más avanzada. Mientras que la cámara del iPhone, con su sensor y lente de apertura fija no se puede comparar a una cámara profesional, los resultados con ProCam 4 son mucho mejores en comparación con el uso de la cámara con la aplicación nativa del teléfono. Por 5,49 euros tienes diversión para rato. Y si tienes un iPhone 7 Plus, te permite la opción de hacer fotos con efecto 3D combinando el uso de ambas lentes. ¿Qué más quieres?

En definitiva, pon a prueba tus dotes de artista y saca lo mejor de ti, ya que con ProCam 4 todo es más profesional. ¿A qué esperas para sorprender?

Archivado en Aplicaciones, Fotografía, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion