Descarga estos exclusivos fondos de pantalla para tu iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo ipad pro 10.5 fondos de pantalla

La llegada del iPad de 10,5 pulgadas y la renovación del modelo de 12,6 pulgadas solo ha sacado sonrisas y comentarios positivos entre quienes han tenido la oportunidad de probar cualquiera de los dos dispositivos. Tanto su diseño, potencia y pantalla 120 MHz ProMotion han hecho que la prolongada renovación de la línea de tabletas haya merecido la pena y para no perder el gusto de tenerlos, hasta los fondos de pantalla han dado de qué hablar.

La nueva línea de iPad Pro que se comenzó a enviar esta semana, también ha llamado la atención por la caja de presentación y su cubierta impresa con cualquiera de los cuatro fondos de pantallas que se esperen estén ampliamente disponibles en la versión final iOS 11. Sin embargo y para quienes se resisten la espera, compartiremos algunas opciones de descargas de las populares imágenes.

Cuatro nuevos wallpapers disponibles para los iPad Pro

caja impresa wallpaper iPad Pro

Los cuatro fondos disponibles para los iPad Pro, iPhone y Mac se han bautizado como Gris espacial, Plata, Oro y Oro rosa en una clara alusión a los colores que predominan en cada una de las imágenes inspiradas en paisajes naturales. Por ahora, los iPad de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas están disponibles con iOS 10, iOS 10.3.2. ofreciendo un fondo por defecto llamado “olas verdes,” pero si quieres tener cualquiera de estos wallpapers en máxima resolución, más allá de la imagen en la caja, puedes consultar cualquier de los siguientes enlaces:

Gris espacial

Plata

Oro

Oro rosa

Aunque una versión especial de iOS 10.3.2 incluye tres de los nuevos fondos de pantalla — Plata, Oro y Oro rosa — disponibles a través de la opción “Ajustes,” el diseño de “Gris especial” no está incluido en el firmware público iPad, iOS 11 o iOS 10.3.3, pero como siempre, algún fanático de la compañía de la manzana se ha dado a la tarea de traerlo para nosotros.

¿Te han gustado estas nuevas opciones de fondos de pantalla? ¿Con cuál te quedas?

Archivado en iOS, iPhone, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion