Conoce los 56 nuevos emojis que estarán disponibles para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada de un nuevo pack de emojis siempre es una buena noticia para los usuarios de cualquier servicio de mensajería en línea, ya que en honor a la verdad, hasta el menos expresivo se ha valido de una de estas simpáticas imágenes para expresar lo que ni la mejor frase podría.

Recientemente,Unicode ha presentado oficialmente 56 nuevos emoji, que probablemente llegarán a iOS a finales de este año

Unicode 10 llega con 56 nuevos emojis

Recomendado: Cómo activar la configuración automática de tu iPhone en iOS 11

Unicode 10 contará con 56 emojis

Los creativos del consorcio Unicode, han lanzado Unicode 10, que cuenta con un total de 56 nuevos emojis donde se incluyen divertidas y útiles imágenes como cara de loco, signo de bitcoin, un zombie y mucho más como veremos en la siguiente lista:

Hasta ahora, se prevé que los interesados en este nuevo grupo de imágenes para iOS esperen hasta finales de año o el primer trimestre de 2018. Ya que según los cálculos, el lanzamiento de Unicode 10 ha sido muy demorado para poder coincidir con su inclusión en iOS 11, disponible a partir de septiembre. Por otra parte, este retraso, podría servir para atraer a los usuarios a descargar las primeras actualizaciones de iOS 11; iOS 11.1 o iOS 11.2.

Te puede interesar: Con iOS 11 podrás transferir los ajustes de un terminal a otro de una forma muy sencilla

Con este nuevo grupo de imágenes se espera causar la misma satisfacción que dejó Unicode 9, cuando presentó sus 72 nuevos emojis , para iOS 10.2, el año pasado, complaciendo a los usuarios con las gráficas populares como la selfie, el tocino o la cara de payaso.

El lanzamiento de los emojis siempre forma parte de pequeñas actualizaciones en iOS, pero, sin duda es un gancho suficiente que logra atraer un buen número de descargas en cada nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad. ¿Ya tienes tu favorito?

Recomendada: Exprime el Modo de bajo consumo de tu iPhone y iPad

Archivado en Chat, iOS, iPad, iPhone, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion