Fidget Spinner: el objeto antiestrés convertido en app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Fidget Spinner es a simple vista un objeto que busca calmar el estrés, pero indagando más, reluce su importancia como un objeto útil en las terapias de niños con trastornos de hiperactividad o con déficit de atención y es por ello que actualmente podemos ver el particular accesorio, creado por Catherine Hettinger, en casi cualquier lugar…hasta en la pantalla de nuestro móvil.

Y como es evidente al día de hoy, ha pasado mucho que este “juguete” fuera tomado por la tecnología y transformado en una aplicación de ocio disponible para iOS y Android, que se ha descargado con absoluto éxito entre quienes buscan una opción para calmar la mente.

Fidget spinner un juguete antiestrés convertido en app

Fidget Spinner: una de las apps más descargadas en iTunes

El Fidget Spinner no es una app más de la App Store, sino que es una que ha logrado posicionarse en el primer lugar de las aplicaciones más descargadas en los últimos meses. Su éxito radica en el tino que tuvieron sus creadores en reproducir la experiencia relajante que ofrece el objeto real en las pantallas de los móviles y tabletas.

Fidget Spinner para iOS

A partir de una interfaz sencilla con objetivos bastante concretos, los jugadores puedes desplazarse por la pantalla para girar, ganar monedas y luego gastarlas para actualizar su spinner o cambiarlo externamente. El truco está en deslizar el dedo tan fuerte como sea posible para lograr que el spinner gire totalmente y por tanto, acumule más puntos para el jugador; en ningún caso se trata de un juego complicado y no es de extrañar que por esto, tenga sus detractores, pero vamos, es un juego antiestrés…

Recomendado: Los mejores juegos de iOS gratis para tu iPhone y iPad

La aplicación creada por la empresa Ketchapp está disponible gratuitamente en la App Store, para todas aquellos que quieran simplemente pasar el rato y como no, disfrutar de una terapia de relajación sin meditación, sin silencio y sin tener que soltar el móvil ¿Te animas?

Archivado en iOS, iPhone, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion